TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dust / Querido amigo...

[C:529391]

Querido amigo...

El único motivo y razón de ser de estas letras es expresar el vacío que siento al saberte lejos, se extraña escuchar tus chistes simples tu risa sosa, la amena charla y hasta tus regaños.

Querido amigo, en verdad en verdad me alegro de tus éxitos y es grato que me hagas participe de ellos, dicen que los amigos son la familia que escogemos para acompañarnos en el camino que se recorre y que cada persona que cruza por el mismo nos deja algo, te agradezco el haberte tomado el tiempo de hacer un alto y caminar un tramo junto a mi, sabete que has dejado una bella marca en la persona que aquí escribe y a veces no alcanza a expresar el sentir que le atañe.

Querido amigo, sólo una petición tengo para contigo: se feliz, sabete querido, sabete extrañado y nunca olvides que a pesar de distancias y tiempos no puedes sentirte sólo, acá hay quien está a tu lado, sin condiciones o prejuicios, sabete y entiendenos privilegiados amigos.

Querido amigo...eres amigo, en estos días casi se olvida el concepto, es bueno rescatarlo.

Me despido con el gusto y placer de llamarte amigo... MI AMIGO...

Dust

Texto agregado el 23-09-2013, y leído por 170 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-09-2013 muy bello itzamna
24-09-2013 bellos y melancolicos sentimientos Dussy. Cinco aullidos yar
23-09-2013 Que pena, queda un vacio enorme seguramente. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]