TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jrey / EL MEJOR FUTBOLISTA

[C:529386]

Manuel "el justico ortiz", Adalberto "el negro perez" y Eugenio "malgenio osorio" eran sin duda los tres mas habilidosos jugadores con los que contaba el equipo de fútbol "Jerarquía Caquezeña" pues gracias a sus buenas jugadas y maravillosos goles habían ganado destacados triunfos y reconocimiento a nivel municipal y veredal en toda la región de Cundinamarca (COLOMBIA) y por su puesto representando a su pueblo Caqueza y a mencionado equipo, en vista de el ultimo trofeo que habían logrado como campeones, el alcalde de el pueblo y el entrenador de el equipo se pusieron de acuerdo en viajar a Bogota y hablar con los representantes y entrenadores de los equipos capitalinos profesionales para que vinieran y los vieran jugar y les dieran la oportunidad así de ser parte si era posible de las divisiones menores de alguno de estos equipos.

contaron con buena suerte, ya que en el club profesional de los millonarios el entrenador de las divisiones inferiores se comprometió a ir a caqueza, verlos jugar y si lo convencían con sus jugadas y goles le daría la oportunidad a uno de los jugadores para hiciera parte de su nomina, becado y puesto a prueba para llegar a ser jugador profesional.

la buena noticia que llevaron al pueblo el alcalde y el entrenador a estos jóvenes que rondaban los 16 años de vida,los lleno de muchas ilusiones, el sueño
de ser como Maradona, Pele , Messi o Falcao seria posible por lo menos para uno de ellos si lograban destacarse y ser el mejor futbolista, ahora la lucha seria entre ellos mismos, solo uno seria el elegido...

continuara..

Texto agregado el 23-09-2013, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-09-2013 Promete este relato relacionado con el deporte rey elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]