TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejandro_fernandez / El camino...

[C:529341]

La vida es única, invalorablemente una sola... cuando uno piensa en lo que ha hecho y lo que quiere hacer los caminos se contraponen... ¿Cómo seguir adelante si el corazón habla de otras cosas?... cosas distintas... Mentimos, nos mentimos tantas veces. Buscamos la felicidad así como nuestro espíritu busca la vida eterna. Algunos se dan por vencidos en el camino, bajan sus brazos y prefieren vivir, fingen vivir, la tristeza los invade, una silueta borra sus sonrisas y borra sus sueños hasta que un día el camino se acaba... Hay otros que fingen vivir y que fingen ser felices, pero al alma no se le engaña, y así borran sus sueños, hasta que un día el camino se acaba. Hay otros que luchan que viven en una constante búsqueda, en un renacer que no termina, pero en ese andar y sin darse cuenta un día el camino se acaba… Es esa búsqueda, el día a día que luchamos arduamente, cada batalla que enfrentamos, es aquello que nos ilumina y que nos mantiene vivos, una fuerza que lo mueve todo, el creer que más allá el camino no se termina…

Texto agregado el 23-09-2013, y leído por 172 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-09-2013 A considerar, buena reflexión... krisna22z
23-09-2013 eso es lo que nos da la esperanza, creer que hay algo mas en el camino, que queda mucho por andar. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]