TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sunstrider / Su ultimo grito (final)

[C:529194]

Todos buscamos respuestas, pero dicen que las respuestas de la vida están en la muerte, ¿acaso la respuesta de la muerte no estará en la vida?
-Quien eres…- dijo Roger mirando a un joven sentando de rodillas sobre el piso, solo un silencio se hizo mientras la niebla lo cubría todo en aquel bosque.
Volvió a increpar
-¡Te estoy preguntado!-
-Con todo respeto detective debería guardar esa arma; no querrá asustar a nuestras invitadas o ¿si?- contesto.
Antes de que su cerebro hiciera alguna reacción vio a dos figuras saliendo de la ya densa niebla. No supo que hacer, tampoco que decir, el silencio fue roto por aquel joven:
-intrigante ¿no?, todos buscamos lo que no queremos… en algunas ocasiones, lo encontramos, otra veces seguimos llamando, pero no siempre acuden a nosotros los que queremos o ¿si?- miro hacia Karla, aquella chica que perdió a su padre.
Roger agarro su arma
-Suficiente, señoritas váyanse este tipo es el asesino, solo váyanse no lo escuchen- dijo mientras quitaba el seguro de la pistola
-Por favor ¿en serio quieres matarme tan pronto? eh ¿Roger?, es que acaso no quieres saber donde esta tu esposa, o tal vez donde estas tu ¿eh?- cerro los ojos y su cara evoco una sonrisa.
-¿Quién eres?, ¿Por qué nos has traído hasta aquí?- increpo Susan.
-Dos cosas… mi nombre no importa, no lo van a recordar además pronto lo cambiare. Y en cuanto a lo de traerlos aquí, yo no los traje ustedes vinieron-
Karla estaba consternada su mente divago mientras su boca se abrió sola
-Entonces… tu… nos- en ese momento fue interrumpida por el detective
-DONDE ESTA… ¡DONDE ESTA!- sin duda ganas no le faltaban de disparar
-Donde tu iras ahora mismo-
Un cuchillo salió volando de su mano y se encajo en el brazo de Roger justo con el sostenía el arma. Inmediatamente cogió el arma y les disparo en la pierna derecha a Karla y Susan.
-Sin palabras ¿no?- se tiro de un golpe cabello para atrás mientras tiraba el arma a unos pasos de Roger
-El chico que ven ahora, murió hace siete años, no les diré porque… tal vez supongo que lo deducen, yo los llame pero ustedes acudieron niñas. Mi única victima era acá el detective, pero claro tenían que meterse- volvió a ponerse sobre rodillas al suelo
-¡que quieres de nosotros!- le grito Karla
-Humanos… siempre creen que se les debe respuestas, creen que son los primeros en la cadena de creación… son los últimos-
Una voz inhumana se sintió en el ambiente, mas como un chirrido que voz
-Lo se, llévate a las chicas, serán de ayuda para perfeccionar la posesión. Espero hayas traído mi cuerpo-
Roger se levanto con sus ultimas fuerzas dio un salto para agarrar el arma, pero él se le había adelantado
-Quieres matarme ¿no?, hazlo- le dio el arma.

Roger no dudo ni dos segundos en dispararle en el cabeza, después quedo en estado de shock tanto su mente como su cuerpo. Después de una hora la otra brigada que iba con Roger lo encontró inconsciente en el suelo, tenía una mirada pérdida aferrado a su arma y aun con intenciones de disparar.

El detective fue depuesto de su cargo luego de dos meses, actualmente se encuentra en un hospital psiquiátrico en el distrito dos, y desde aquel día que fue encontrado en el bosque y tanto ahora no ha dicho ni una sola palabra, tan solo antes de ser internado dibujo algo para los policías en la sala de interrogatorios; una imagen del bosque y una cola de serpiente y de tras una mano jalando dos cuerpos.

Texto agregado el 20-09-2013, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]