TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jevis / Sin saber que hacer...

[C:529178]

Hablarte ahora sería en vano, no hay nada q no haya dicho ya, ni nada que te haya pedido ya o simplemente nada que no me hayas hecho ya,
Me has decepcionado de todas las formas posibles, en cada uno de los rincones de mi alma, en cada insignificante pedazo de corazón para ti,
Me has hecho sentir triste cada vez que has querido de varias y contundentes maneras, me has destrozado tantas veces que ya no hay partes que unir para seguir,
Me has mentido tanto como se puede mentir,
Me has engañado de las maneras más crueles y descaradas que pueden existir, has traicionado mi confianza todo el tiempo, sin necesidad alguna,
Ahora yo me pregunto si, es tu diversión ver como llora mi corazón, destruir mis sentimientos hasta lograr matarlos lenta y cruelmente, si es muy satisfactorio y enriquecedor jugar con el amor?
Y al final no se quién pierde más, puede que yo haya perdido todo mi ser, el tiempo y las ilusiones que he puesto en ti, mi amor, mis esperanzas, los anhelos y los sueños, una parte del alma y del corazón, en esta batalla el vencedor eres tú, pero y cuando estés solo?
Cuando ya no tengas con quien desfogar tú rabia, los malestares que te producen los demás, cuando ya no tengas quien te escuche en las mañanas y en las noches cuando quieres llamar?
Cuando no tengas quien te pregunte de corazón como estas?
Cuando no tengas a quien visitar, con la certeza de que te están esperando?
Cundo no haya una mujer que te ame ya?
Cuando esta mujer no quiera verte, ni saber de ti?
Cuando ese alguien que te espera siempre no lo haga más?
Cuando nadie te reproche tu proceder? Cuando nadie te pida ser mejor? Cuando nadie derrame lagrimas por ti? Cuando nadie luche por un futuro a tu lado contra todos y contra todo? Cuando veas que de verdad te amaba y que por ti hubiera seguido insistiendo?
Cuando te des cuenta que era incondicional y que mi vida entera y todos mis sentimientos te pertenecían?
Cuando recuerdes todo lo que hemos vivido, cada beso, cada abrazo, cada pelea, cada momento bueno y cada momento malo?
Cuando pienses en que ya nadie está pensando en ti?
Cuando empieces a soñar y te des cuenta que ya no sueño a tu lado?
Cuando extrañes todo este amor?
Cuando recuerdes quien ha luchado por ti todo este tiempo, quien te ha acompañado?
Cuando abras los ojos y te des cuenta que me has perdido y ya no hay vuelta atrás?
Me has amado?
O has abusado de mi amor.
Has jugado por la confianza que te producen mis sentimientos, y soy yo la que estoy cansada, por ti, por tus mentiras las malditas mentiras…
Ahora te pregunto:
Merezco tu desprecio? Merezco tus desplantes? Merezco tus engaños? Merezco esta eterna espera? Es eso lo que merecí?
Y si lo pensaras dejando tu capa de orgullo y pensando en los sentimientos más que en las cosas vanas y momentáneas, yo sé que reflexionarías, pero eso es imposible…
Eso solo lo vas a ver cuando ya no quede nada, cuando la paciencia desaparezca totalmente y la llama del sentimiento se apague para no encender jamás…
Y entonces me desboronare y me perderé en el desierto de mis decepciones y de mi agonía, y me hundiré en el dolor, y tal vez nunca te borre de mi memoria ni de mi corazón pero ya no te amare más, y simplemente tanta lucha será en vano, y seguramente me veras sola siempre, con lo único que ya me unirá a ti, nuestro hijo…
Y sé que te veré feliz perdido en tus vicios y en la infame alegría de tu libertad, con las personas que realmente te importan en la vida, con las cosas que realmente valoras y aprecias… Y… Y a no estaré ahí, ya no tomare tu mano para seguir el camino que pensé que construiríamos juntos, estarás solo tanto como has luchado por estarlo… Solo y sin este amor verdadero que te ofrecí y que rechazaste siempre…

Ahora te pregunto otra vez y de eso depende lo demás:
Que te importa más?; Es suficiente el amor?; Vas a luchar por los dos?, tienes sueños a mi lado? Quieres estar conmigo siempre? Soy yo esa mujer que amas?

Texto agregado el 20-09-2013, y leído por 77 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-07-2014 Un texto muy intenso, transmiten el dolor que sientes en tus lineas, no cualquiera se atreve a descubrir su alma de ésta manera, por lo cual te felicito... Mis 5* estrella_celeste
20-09-2013 cuanto dolor sale de tus líneas! lo has sabido transmitir, mis felicitaciones contamil
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]