TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuDewashere / Cosas que al final quedan

[C:528908]

Hay miles de formas de poder decir le a alguien que se quede a tu lado, pero la mejor forma es decirle todo lo que quiere escuchar.Cada persona tiene una forma especial pero la mejor es la romántica y mas cuando la persona esta vulnerable ,que te digan "me quedaría contigo, no comería ,no dormiría, solo por estar así a tu lado" son cosas que quisieras escuchar y mas si la otra persona te dice pero solo tienes que pedirlo para que se cumpla.

Siempre hay una frase que hace que reconsideres las cosas "Te llevaría en brazos y dormiría con a tu lado" ,tu siempre te haces la pregunta podría ser verdad? o simplemente no es normal sentir lo que sientes en ese momento?,cada palabra y cada momento mágico que vives con la persona que quieres ronda en tu cabeza ,prácticamente todos los días y lo recuerdas con el consuelo de volverá a pasar , cada día vas pasando y atándote mas a las cosas que tuvieron relevancia esos días o especialmente las tardes de julio donde lograbas alcanzar y satisfacer muchas de tus necesidades afectivas, pero lo importante es cuando te dicen TE extraño no ni siquiera en ese momento, el momento donde te dicen que no pueden pasar solo una hora contigo si no que quieren hacerlo toda la mañana o mejor si puede dura para siempre toda una vida.

Entonces ahí te das cuenta que no hay vuelta atrás te das cuenta que estas completamente ciego por que quieres pasar todo el día con esa persona cada segundo importa, las cosas todo lo que diga a partir de ese momento es importante y los pequeños detalles que tiene contigo te hace querer matar a la persona cuando te dice "Estoy pensando en ti" por que en ese momento no puedes cumplirlo el hecho de que te extraña y tu no puedes estar ahí ,entonces agarras lo primero que te recuerda a el y lo frotas contra tu pecho y respiras tan profundo que te sale un suspiro y ahí un pedasito de tu alma hacia el y juro que jamas vuelves a sentir ese sentimiento solo una vez cuando sabes que ya caíste en la perdición de el amor y lo confiesas y le dicen te quiero y el otro sin ningún problema te dice "Que linda confesión ,ese momento te lo guardas para siempre.

Podemos seguir hablando de frases que conquistan pero nada lo hace mejor que un " Dime lo que quieras que hagamos? donde quieres viajar?, sabes que los planes a futuro es una forma importante de saber como van las cosas y cuando te dedican canciones donde repite lo que siente por ti la otra persona ,no hay mas remedio de tener que cantarla una y otra vez , por ultimo cuando en una pelea tu pides razones para saber por que hace algo la persona y te responde Por que TE AMO, sabes que es mejor poner un poco los pies en la tierra por que con esa frase te elevan a un lugar donde sabes que el hecho de caer duele.

Llega el momento de la caída donde ni las palabras que tu dijiste, ni el te amo hacen que tu caída sea menos dolorosa , el momento donde sabes que toda la historia acabo , todo empieza a tener menos sentido de cuando empezó y tu historia de amor poco a poco se convierte en un relato de un loco que habla de lo que todo el mundo quiere escuchar el amor, y piensas prefiero haber sentido algo a nada en ese momento estas perdido ,por que sabes ahora y con todo lo que implica que es tener el corazón roto, y haces lo posible para que duela menos ,pero eso es mentira, mientras mas recuerdo te hagas a la otra persona mejor tu te sientes con tu infelicidad y eres inmensamente feliz siendo infeliz y que el mundo sienta pena por ti, no hay nada peor que eso, por que empiezas a recordar todo desde un principio y detalles que no tenían significado en ese momento se vuelve mas relevantes de lo normal.

Por ultimo para salir del vació lo único que queda es hablar con la luna por que es la única que entiende a los corazones rotos y ahí rogar para que la otra persona este igual que tu y para que así no te sientas tan mal y pienses que fuiste el único que dio mucho en la relación , luego caes a la realidad de que "No hay felices para siempre sino un "Pudo sobrellevarlo de una mejor manera o un pudo vivir con ello" hasta que encuentras una persona que esta igual que jodido que tu y por ultimo estas con esa persona y sabes que si esta igual que tu esta igual de necesitado de afecto y cariño y empieza otra nueva historia de amor.
En conclusión como decía Rumi: "Lo único que queremos sentir es la terrible agonía del amor"

Fin

Texto agregado el 16-09-2013, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-09-2013 muy bien ***** alegria12
16-09-2013 vaya... interesante texto. te dejo mis supernovas. el_mesiaz
16-09-2013 Puede ser... así como lo pintas no te lo voy a discutir. stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]