TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Antonelia / No vayas a comprar pan.

[C:528887]

¡Mamá no vayas a comprar pan, no vayas! - Le suplico tirando de su pollera - ¡Quiero ir con vos!
Los intentos fueron en vano: - Vuelvo rápido hija, te dejo con el tío dos segundos y regreso a buscarte. Te compro unos chocolates, si? - Respondió a lo que ella pensaba "caprichos" de su pequeña hija.
Su mami se alejaba junto con sus ganas de quedarse ahí.
Él la toma de la mano y la lleva dentro de la casa, le ofrece mirar televisión. -Quédate aquí mientras preparo el mate para un amigo, quieres leche con chocolate?- Preguntó cordialmente.
Pequeña no respondió, el pánico con sus sólo 6 infantiles años, había superado extremos inexplicables a su edad con solo pensar que volvería a pasar.
Tocan la puerta, ahí está él: Juan. Con sus anteojos, su barba candado y ese perfume que se había vuelto una cicatriz en la memoria de la niña.
Pequeña se agarra fuerte de la silla y cierra sus pequeños ojos amarronados, su corazoncito comienza a acelerarse y cuando siente una mano adentrando en su pollera, sólo rompe en llanto llamando a su mamita. - ¿Mamita dónde estás?.
Ambos ríen y se divierten con el cuerpito inocente, puro e infantil.
Ella sólo desea morir, se siente aterrada, asquerosa.
Mamá no llega y cada minuto que pasa mata de a poco el alma de esa pequeña, ya sin esperanzas.
Mamá no llega y no sabe que su pequeña hijita, su tesoro, su princesa, ya no volverá a ser lo que era.

¡Mamá no vayas a comprar pan!

Texto agregado el 15-09-2013, y leído por 133 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
24-09-2013 Ufff. Es un dolor y un trauma que dura demasiado. Por eso, podrías hacer más largo el texto, porque el espanto, por muy bien escrito que esté, debe colmar y saturar la conciencia. Gracias. NeweN
17-09-2013 Doloroso, que deja en el alma un retumbar de rabia y encono en contra de tanto enfermo que ronda nuestras casas. ZEPOL
16-09-2013 me dolió el alma leerlo. yo vengo para alejarme de esas atrocidades del mundo... este es nuestro mundo. de todas maneras real. por eso no volveré a leerte. el_mesiaz
16-09-2013 No hay que confiar en nadie. jaeltete
16-09-2013 Terrible! kharey
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]