TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Antonelia / 7 pecados capitales

[C:528409]

Los pensamientos excesivos de volver a rozar tu espalda con la yema de mis dedos es insostenible, ardo de deseo con solo imaginarte desnudamente perfecto frente a mis ojos, en esta habitación oscura que se convierte en el mismisimo infierno. Llamas por doquier abrazan mi cuerpo quemándolo y hundiéndolo en el más profundo deseo, la codicia aumenta por mis venas como un volcán a punto de vomitar su jugo.
Necesito nutrirme de tu cuerpo, alimentarme irracionalmente, innecesariamente de tu dulce piel aterciopelada esta noche.
Absorber hasta la última gota de sudor, muero de sed.
Mi estado de ánimo se vuelve vulnerable al no tener noticias tuyas, mi deseo se convierte en tristeza deseosa aún y mi armonía corporal en enojo repentino. No respondes el teléfono.
Sé que mi mente va a llamarte si te sigo pensando y ahí caerás rendido a mis pies, necesitando mis movimientos encima tuyo otra vez.
Mi soberbia frena y entra en razón, no vendrás hoy.
Otro infierno hace arder las brazas de tus ganas, otro cielo te hace viajar entre las estrellas más preciosas del universo, otra loca lujuriosa te hace perder la razón. Ojalá no te lleve nunca al extremo al que sólo yo te sabía llevar. Ojalá sólo te de momentos frecuentes, explorados ya y no un mar de razones por desear, un mar de pecados por pecar.

Texto agregado el 07-09-2013, y leído por 222 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
09-09-2013 Luz y sombra, utilizas una cantidad eexcesiva de adjetivos calificativos, ardo en deseo, es una frase ya demasiado usual o trillada que denota un poco de falta de vocabulario, creo que el texto es un poco forzado talvez producto de tu intención de abacar los pecados, pero por otro lado tiene unad frases excelentes canelodos
07-09-2013 la lujuria ante todo bien descripta con ese toque de erotismo.me gusto. jaeltete
07-09-2013 ¡Qué sería un mundo sin pecados! granada
07-09-2013 "Un mar de pecados por pecar" Interesante. A lekapi le digo, que la pereza tiene la virtud de no dejarnos incurrir en los otros seis pecados, jajajja...***** MujerDiosa
07-09-2013 La pasión y el erotismo siempre son recurrentes a la hora de escribir. Si los pecados capitales son todos los estadios del infierno, me gustó que los unieras en uno solo, o que identifiques a una persona como la inductora de todos los pecados. Por último, quizá no supe verlo, pero eché de menos la Pereza. lekapi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]