TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / conajofa / Párrafos perdidos: Josué

[C:528363]

Josué me llamaba, o creo serlo, no se si cambie el nombre el día en que todo murió o nació uno nueva con las nuevas especies...

Simple, la mente me rompió el espíritu y pase a ser un pagano en todo lo que la gente crea...

Ahora soy una simple pintura en una mancha pintada de paredes, los suplementos... los... los... los inventos, que probaron en mi, ¡eran ellos! hijos de Coldwater, juventudes creadoras... ¡"Sangre se escribe con Z y Z escribirá con sangre" en todas las malditas paredes!...

Las pensadoras resistieron pero yo no pensé, actué ante la muerte inhabitable, donde nadie puede vivir yo existí hasta mi muerte... muertos, muchos muertos eran ellos...

Hijos de la nueva Coldwater, del capitolio y de todo este inmundo mundo, mirad la realidad, probad lo que me obligaron a saborear, demostradme que no soy solo una pintura, que mi pelea sirvió de algo... solo demuéstramelo junto con los que no conoces, pues así funciona ahora, huyes del desconocido y por lo tanto nunca lo conoces, las pensadoras... las pensadoras... juventudes perfectas contra juventudes creadoras...

Texto agregado el 06-09-2013, y leído por 96 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-09-2013 bastante bueno ellocutorrojo
06-09-2013 me gusta la wea, que puedo decir toxica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]