TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseillys / Por el sueño de un proyecto

[C:528226]

Hace mucho tiempo en un pueblo muy conocido como (San Fernando), se encontraba un hospital al que por un accidente fue quemado completamente con enfermeras, pacientes y doctores, pero se dice que hay quedaron las almas de algunos de ellos penando. Se dice que las personas que pasaba por ese lugar veían a mujeres y niños en las ventanas.

Un día en la noche unos jóvenes universitarios querían hacer un proyecto para su examen final del instituto. Los jóvenes eran una muchacha llamada carolina de 20 años, Carlos de 19 años y el mayor de todos Alejandro de 22 años de edad, ellos ya listo para hacer su proyecto empezaron a caminar y después de caminar tanto encontraron ese hospital, como ya sabían que ese hospital estaba abandonado, decidieron hacer su proyecto en ese lugar, teniendo en cuenta que podía ser peligroso. Ellos empezaron su recorrido y entraron, desde ese momento empezó todo.

Al entrar sacaron su cámaras y linternas, y se metieron en un cuarto que venía siendo la sala de espera, en ese momento ellos oyeron un ruido de algo que se cayó como una botella, en ese momento Carlos movió la cámara con la linterna y la cámara pudo grabar una mujer vestida de blanco que salió corriendo, pero ellos no vieron nada. Entonces siguieron mientras carolina contaba la historia de cómo murieron las personas en ese lugar, ella fue empujada violentamente peo nadie la había empujado de sus compañeros, en ese momento se escucharon risas de niños, y personas gritar, ellos estaban asustados pero seguían con su recorrido, de repente se escucho algo en el sótano y ellos bajaron rápido para captar todo. Entonces abajo a Alejandro le lanzaron una piedra en la cabeza quien lo dejo muerto al impacto. Nada mas quedaban carolina y Carlos, carolina empezó a llorar y a decir que iban a morir hay mientras que Carlos le decía que no pensara eso que ellos iban a salir de ahí con vida y con el cuerpo de su compañero. En ese momento a Carlos lo golpearon por la cabeza, quien del impacto sufrió un derrame cerebral. Carolina empezó a llorar y agarro la cámara y empezó a correr para salir de ese lugar pero se resbalo y se pudo captar en la cámara que fue arrastrada por algo que nadie supo que era.

Al año sus familiares preocupados fueron a ese hospital con policías y otras personas, revisaron todo, pero nada más encontraron las cámaras, porque sus cuerpos no aparecieron. Los padres de ellos juntos con la policía vieron los vídeos y se dieron cuenta que sus hijos murieron hay por una cosa extraña y por su empeño en cumplir el sueño de un proyecto.

Se dice que en ese hospital antes de ser quemado vivía una mujer que practicaba la brujería o hechicería y que ella junto con un grupo de personas empezaron a jugar juegos del demonio pero que en uno de esos juegos no se percataron que uno de los espíritus malos que liberaron se iba a quedar en ese sitio para toda la vida o hasta que alguien lo liberara.

Texto agregado el 03-09-2013, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]