TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / siemprearena / Mini reflexiones

[C:528026]

Hay personas que van; por la vida cometiendo error tras error y cobrando por ellos, a la persona que se deje.

Hay quienes toman atajos, para llegar más pronto a determinado lugar, y muchas veces esos atajos no son seguro, te pueden llevar a otro lado.

Hay sueños que son irrealizables, nuestra propia mente los identifica, pero no por eso dejan de ser hermosos, ni es motivo para dejar de soñar.

Siempre hay un motivo para seguir vivo, aunque a ti, se te haya perdido; buscalo está dentro de uno mismo.

La noche de un hermoso sueño es tan corta, y la de una pesadilla, tan larga; pero miden el mismo tiempo.

No somos lo que decimos ser; ni lo que ven otras personas que hacemos; somos lo que hacemos; sin que otras personas lo sepan.

El amor se esconde, donde es más fácil o difícil de encontrar; dentro de uno mismo.

Recopila tus errores, pero no para reprocharte; sino para que no los vuelvas a cometer.

Muchas veces nos sentimos solos, pero siempre hay alguien; en algún lugar que piensa en ti; aunque ni siquiera te conozca.

Hay rostros frágiles que ocultan una gran dureza; hay rostros duros que ocultan una gran fragilidad.

No sigas a los demás aunque vayan, para donde mismo, cada quien tiene su propio camino.

Cuida el agua, es lo que te limpia tu piel, te mantiene vivo y te acaricia el alma.

A veces no encontramos la salida, porque no la queremos ver.

Hay personas que van tirando; flores, regalando sonrisas; derrochando amor; que parece que se les va acabar, pero misteriosamente siempre poseen más.

El ser humano; no puede ser siempre el mismo. Cada día aunque parezca cotidiano es siempre diferente.

Hay personas que se ven tan diferentes, aunque su apariencia sea la misma, tal vez se volvieron más o menos humanos.

No hay que dejar que los malos momentos, nos tranformen de forma negativa, ni permitirles dejar huellas, mejor transformarlos; en buenos momentos aprendiendo algo positivo de ellos.

Has una revisión de tu casa, de lo que en ella conservas, si encuentras puras cosas útiles; bien, si no deshaste de lo que no te sirva. porque es el reflejo de tu corazón; cuando decidas tirar todo lo inútil; tal vez seas tan liviano que puedas hasta volar.

Hay cosas que valen más de lo que cuestan, otras cuestan más de lo que valen. Hay otras que su precio es tan alto que nadie lo puede pagar; y valen mucho más de lo que cuestan, porque éstas son regalos.
Algunos seres van por la vida mendingando comida; pero derrochando sabiduría.

Hay quienes les cuesta sonreir; pero si un día logras que esboce una sonrisa; insiste, un día lograrás que suelte una carcajada.

Saca del armario, aquellas sonrisas que recibiste, aquella palmada cariñosa en el hombro; ese beso en la mejilla, esa flor que ya no existe, aquel consejo; que no escuchaste, la comprensión de aquel amigo. Saca todo lo bueno que has recibido y que lo guardaste tan dentro; que se ha olvidado que existe.

Nadie sabe tanto, que no pueda aprender de alguien más, y nadie sabe tan poco que no pueda enseñarnos algo.
Hay quienes sonrien siempre; aunque por dentro estén llorando.
Cuando alguien se mofa de ti; o te envidia o se ríe de si mismo.

Cuando sientes que nadie te comprende; es que no te comprendes, ni tú mismo.

No esperes a que los demás te adivinen el pensamiento; exprésate.

No te expreses en claves que sólo tú entiendes, si quieres ser comprendido.

Toda persona que se mantiene en la cima; es porque empezó desde abajo y sabe lo que cuesta subir.
Cuando alguien te pide una disculpa reflexiona, tal vez, esa persona necesita que también tú te disculpes.
No hay peor fracaso, que sentirse fracasado.
No hay más grandes obstáculos en nuestro camino, que los que nosotros mismos, nos ponemos.
No hay mal, más grande que la ignorancia.
hay heridas que duelen más a quien las provoca, que a quien las recibe.
El verdadero amor, no daña, ni te hace hacer cosas deshonestas; aunque si te hace llorar.

Si quieres saber quién eres; mira hacia dentro de ti, no te mires al espejo.
No temas al final, que es tan bello, como el inicio, observa durante un día el sol; y lo comprobarás.
No temas expresar tus ideales, que de idealistas callados, está lleno el mundo. No hace falta uno más.
La palabra nació de la necesidad; de comunicación; pero hoy en día decimos demasiadas, sin lograr comunicarnos.
No guardes el llanto de hoy; para mañana, que puede pasar de líquido a sólido y será más difícil dejarlo fluir.
Si quieres conocer realmente a una persona, no mires su rostro cierra los ojos y escuchala.
29-08-03

Texto agregado el 31-08-2013, y leído por 558 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-05-2014 Me gustan las reflexiones hipsipila
31-08-2013 Se te olvido algo. No te fíes nunca de un cocodrilo aunque te invite a beber agua del río en el que aposenta. Un saludo. CORAZONVERDE
31-08-2013 SABIDURIA. trito
31-08-2013 Son frases para recomendar. ***** biyu
31-08-2013 Está buenísimo. Gracias por compartirlo. biyu
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]