TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nazareno / baño

[C:52802]

despues de haberme metido en la picadora de carne y haber salido como estoy ahora (un manojo de carne picada), pero no despojado de impuros sentimientos (odios, miedos, y demases ), he decidido optar por otras cosas como meterme en el inodoro y perdirle a alguien que me zopapee, o meterme en una de esas cosas que se compran en la tele para hacer ñoquis o picar ajo, tal vez rebanado mi cuerpo, las casualidades de la vida funcionen mejor, por qué digo esto, porque anoche me di cuenta que la mierda tambien siente, es que me acerque al baño desde el cual salia un raro olor y encontre un tierno soretito sentado junto al bidet, conversamos al principio de las cosas que pense podia hablarse con un soretito, pero despues me impresiono con sus profundas reflexiones existenciales que ahora no puedo explayar (me espera freud, me quedo sin plata y no tengo ganas), pero me dijo cosas como keep it real, el tiempo no existe y la sociedad se construye a partir de ideales que no existen (arquetipos diria jung), como estos ideales no existen , la construccion no es tanto como una mentira pero si un intento fallido que complica la vida, bueno (entre nosotros, vos y yo digo) tampoco lo entendi, asi que le dije volve a donde pertences y agarre un cepillo de dientes viejo y lo empuje al inodoro (le di un besito antes, y si... ya me habia encariñado) y despues lo empuje al mas alla, que serian las cañerias de esta hermosa ciudad. despues me fui. siendo la huida un acto casi obsesivo en mi, ahora huyo a la vida o de la vida.


Texto agregado el 17-08-2004, y leído por 236 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-05-2010 Jajaja!!! Mirálo vos al soretito, tan pensante... Parnaso
12-10-2007 muy bueno nebular
18-11-2004 Original texto, que evoca existencialismos y naturalidad en un tierno soretito. Lo puliría un poco para que quede maravilloso. Besos! Oliveria
17-08-2004 Una reflexión muy interesante me dices lo que te diga Froyd, piensa en lo escatologico, como algo sustacialmente real y quizas digno de ponerse en un florero. gatelgto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]