TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / My Words

[C:527898]

"And if my words, the only part of myself that I am really proud of, don't carry me anywhere, what will?


I find myself lost in a labyrinth of ambiguous choices and harsh realities. Better to think about you than to realize life within measure."



Es. Y con ser, golpea. Galopa. Y con ser tiene todas las posibilidades en la palma de su mano recién creada. Es y al segundo siguiente de ser el mundo se doblega a su voluntad. Con tonos ligeros y cremosos, llenos de una luz de colores que no quieren ser colores, ilumina el terreno a su alrededor. Y la luz que cae sobre la tierra concibe al pasto y el pasto concibe al aire y el aire concibe la idea de ser calentado por la luz. Yo soy el aire, tú eres la luz. Yo soy el terreno, tú eres el color.


Sigues siendo demasiado. Sigues siendo deslumbrante. Y yo sigo observándote mientras te codeas con los pájaros del teatro celestial en el firmamento. Abro mis alas rojas. El pico purpura cliquea. Mis ojos azules te observan y mi canto dorado salta para agarrarte. Es el fin del mundo y el comienzo de otro. ¿Quisieras acompañarme a observar el destino de las lagunas negras de tus ojos en el reflejo de mi alma? Yo quisiera que quisieras. Yo quisiera que quisieras. Yo quisiera que lo hicieras. Yo quisiera tu alma.



Almas y muertos. Corazones tuertos.


Luz y pájaros. Lances extraños.



Todo es tan obvio y tan complicado.

Todo es tan estúpido y necesario.


Todo es tan hermoso, cuando estas a mi lado.

Texto agregado el 29-08-2013, y leído por 75 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]