TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mohamed-abou / Historia de la bella Fatima y barchan, el hombre asqueroso

[C:527300]

Historia de la bella Fatima y Barchán, el hombre asqueroso

se dice entre, entre lo que se dice, que en la península árabe había una mujer llamada Fatima. Era hermosa como la luna llena, con dos magnificos ojos negros, y una tez de jazmin y su aspecto era de lo mas seductor. Acerca de ella Ha dicho el poeta:

¡ Tu aspecto delicioso dejó perdido a los mercaderes célebres del desierto!

¡ Tu cintura, que es rama flexible que ondula, dejó seducido a los hombres cuyos rostros parecen exquisitos!

¡ Tus manos tan insolitas, que estan formadas de perlas liquidas, hacen soñar a los venerables quienes desearán cuidar estas manos, que son un tesoro, con mucho desvelo!

Fatima era una mujer sagaz. Pues, se actuaba con mucha intilegencia en la mayoría de los casos que los tenía. Acertadamnte era muy inspirada y en mucho de sus actitudes se reaccionó de forma espontánea.

un día entre los días, mientras estaba llevando sobre su cabeza una cesta para ir de compras, se encaró en su camino con hombre viejo y deforme, y cuya ropa es bastante vieja, que si lo mirase una mujer preñada, abortaría. Era un hombre con ojos bizcos y pelo muy sombrío que está lleno de canas, y barba sucia que le llegaba al ombligo.

Ese repugnante, cuando vioo a Fatima, se sintio inclinado hacia ella con ardor. después de lo cual ceroo un ojo y abrioo el otro para concederle a Fatima una cita.

En otro momento Fatima Cuando se advertioo del cuerpo tan asqueroso del hombre viejo, recitooo esos espectaculares versos:

¡ Oooh! "¡No me agradan las canas; no me gusta poner algodón mojado entre mis labios!"

¡ OOhh! ¡No puede ser ! "¡ Dios te otorgó una barba prodigiosa, que es planta inútil y molesta, triste como una noche de invierno, larga, fría y oscura!"

Al oir esas palabras, el pobre viejo bajó su cabejo y no pudo replicarla. Pues, supo que ella fue una mujer que está lleno de pudor y nunca pertenecería a un hombre cuyo aspecto es bastante siniestro. Despues de lo cual se despidió de su camino y la había dejado en paz yendo de compras.

Texto agregado el 17-08-2013, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]