TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / ¿ Has pensado en la vida como una tarifa plana ?.

[C:527248]

¿ Has pensado en la vida como una tarifa plana ?. ¿ No ?.
Pues deberías empezar a pensar de esa forma, porque una vida sin sobresaltos es una vida sana sin complicaciones, sin ataques al corazón, con una sincronización básica al segundo del riego sanguíneo, vital tanto para las células de la mente, como para el resto del organismo.
Al igual que pagas por una tarifa plana sin sobresaltos en la facturación, la vida puede ser llevada de esa forma.
Piensa que cada golpe que le das al corazón, hace que éste no regule el riego sanguíneo como debiera, ya que no se le deja actuar como necesita en verdad.
El corazón es un motor perfecto de bombeo que si es alterado como todo en esta vida, deja de regularse convirtiéndose en una maquinaria inexacta, lo que lleva a la arritmia y otros derivados, causa muy común del infarto y de la muerte por insuficiencia de riego.
¡ Vive la vida como una tarifa plana !, ganarás en salud.

Escrito por Carlos Them.

Texto agregado el 16-08-2013, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]