TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Juego de Palabras que hace Pensar

[C:526983]

Semilla siembras y en el agua del lago te revuelves, porque esa turbia mezcla de barro no hace ver tu verdad.
Mentira eres cuando el reflejo de tí en ese lago no aparece y tu semilla abonada no crece.
Haces ver que eres lo que todos quieren ver, pero nadie se para a observar lo que de tí estan viendo en verdad.
El día que no mezcles tu mala siembra con el agua pura, en el espejo de ese lago, la verdad de tí los demás verán.
----------------------------------------
Paz herman@ paz, que por mucho que quieras sin paz no amarás.
Paciencia es virtud y consuelo es tiempo, aunque el tiempo del consuelo es una paciente virtud.
Que no paren tu tren por la vía de ese tú destino, ve segur@ y nunca des marcha atrás, pues quién veas estorbando en tu camino has de arrasar.
Tú eres mas fuerte, tienes entereza y un gran poder.
No dejes de emitir tu vapor personal ni pares tu forma de silbar, porque máquina de logros eres, hasta que llegues al final.
----------------------------------------
Dos pilas nuevas funcionan al unísono porque tienen la misma carga de potencial.
Así deberia de funcionar el amor.
Sin embargo, no siempre se ponen juntas las pilas nuevas.
La gastada tira de la nueva hasta que ambas agotan la energia de su pasión.
Entonces es cuando el amor se acaba y llega el vacío de la emoción.
----------------------------------------
El tiempo da dos cosas: confianza y seguridad en uno mismo.
El tiempo también nos muestra el debe y el haber de nuestro existir, pues es el ojo que todo lo ve y el banco de nuestra cuenta más personal.
----------------------------------------
Quien quiera cambiarte por egoísmo es que no te quiere.
Pensar que pueden cambiarte sin que desees ese cambio es una osadia contra tu propio Yó, porque si tú no has cambiado por tí mism@ es porque aún no has madurado para realizar dicho cambio.
Cuando estés en ese punto lo más seguro es que cambies a eso que los demás querían de tí.
No dejes nunca que te cambien, se tú quién cambie cuando hayas conseguido la llave para realizar tal fin.
Nadie es tu voluntad, excepto tú.
----------------------------------------

Textos compilados y escritos por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2013. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 12-08-2013, y leído por 145 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-08-2013 muy bueno. jaeltete
12-08-2013 ***** Mayte2
12-08-2013 Gracias por estas perlas de sabiduría. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]