TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Preguntas incómodas

[C:526825]

-¿Si el mundo se acaba mañana estás conforme con tu vida?
-No no no ....y la mil putas....no.....
-¿Que mierda de pregunta me haces?
-Te la hago de nuevo....¿Si mañana se acaba el mundo estas conforme con tu vida?
- Que te dije que no....la verdad ...NO...no estoy
-¿Y si no estás, que es lo que haz hecho hasta ahora?
-He hecho mucho....
-¿Que es hacer mucho?
-Trabajé, hice cosas buenas por mi y por otros...estudié, fui feliz y también estuve triste....eché buenos polvos y también malos...en fin que se yo...tampoco tan mal no la pasé...
-¿Entonces que te falta para ser feliz?
-La verdad no se, me quejo de angurriento.
-¿Que es eso?
-Claro querer mas... y no haberme concentrado en disfrutar ...hacer menos cosas y disfrutar mas una ....algo así.....
-mmmmm, comprendo.
-Bueno te cuento un secreto...
-Si por favor...¿cual es?
-Mañana no se acaba el mundo, era una hipótesis un juego mental boludo.....
-Ufff que alivio menos mal, salgo corriendo a mandar todo a la mierda....al carajo con tanta estupidez y a disfrutar más......
La verdad me doy cuenta de que quemamos vida laborando incontables horas para tener una pantalla de LCD que te dice que todo está mal y que la gente es una mierda.....
- Psss que verdad !!
- Si , si lo será....me voy flaco , voy a mandar a la mierda a unos cuantos y a vivir con más liviandad....la verdad ya no me banco andar con la mierda al cuello sonriendo y pensando que todo algun día todo va a estar mejor. A partir de hoy para mi todo va a estar Mejor.
- Chau buen viaje , y no te lo tomes tan a pecho con esto de que se acaba el mundo te estaba gastando....una pregunta para que filosofaras un poco ....nada mas era eso.
-Pa pero me pegó mal, .....te das cuenta que me hizo un crack y comencé a carburar .....cuantas cosas al pedo...al cuete ....en la vida perdiéndome de vivir realmente.....
La verdad Gracias Loco.... me hiciste cranear un poco y ahora me siento como un tigre hambriento de vida ....te dejo me voy a tocar la guitarra .
-Bueno Chau, cuídate...mira que también hay que laburar un poco jeje
-Si boludo , gracias...y quédate tranquilo que voy a Laburar , eso si voy a laburar para vivir no vivir para laburar ....Chau nos vemo Gurí !!

Texto agregado el 09-08-2013, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]