TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Parapito

[C:526518]

Es todo un problema....el tema del pito caído...
muchas especies corren peligro de expansión porque algunos se comen sus huevos...literalmente buscando en ellos efectos afrodisíacos (afro ...no viene de áfrica aclaro, sino de afrodita...que al parecer enamoraba a todos los hombres...ella es la diosa del amor para los griegos)

En si ni el tiburón ni la raya, el búfalo , el águila están a salvo , así como varias plantas salvajes.....

El miembro masculino es considerado un cetro poderosos en varias culturas....una vara de toque, etc.

Ahora ...lo que voy a contarte aquí es un secreto...no importa que hagas para prolongar tu pene....si tener un ferrary, un mercedes, un jet privado o un yate.....

El no es más que una parte de tu cuerpo que cumple una función....si veneras solo el pene te olvidas del resto.

Contempla tu cuerpo como una unidad, un fino conductor de algo superior.....

Te lo traduzco a un lenguaje cibernético.....tu cuerpo entero es el hadware , el sofware corre a través de el.....

Centrase en el pene es como jactarse de tener un pendrive de 70 gb ..... considerando la capacidad del cerebro que es infinita y podría almacenar millones de pendrives....

¿Me explique? .....

Bien entonces si tu fueses como un cable de fibra óptica su pene sería apenas un simple filamento......nada comparado a la totalidad de tu cuerpo.

El acto amatorio es un acto mágico...interviene el hadware y el software ...por tanto cuerpo y pensamiento....y te digo pensamiento para que no lo asocies con mente....porque ahí te irías a ubicar-lo en la cabeza ....y ahí solo tienes los sesos el cerebrito que no es en si la mente....

La mente es mucho más allá de tu cuerpo y se extiende como hilos invisibles hacia otros cuerpos....

El quid del asunto es que tu....tienes que amar completo...
es decir involucrando el pensamiento, el vehículo físico y el espiritual....

No hablo de hacer el amor.... porque ahí me referiría a cuando eres Dios... eres Dios cuando amas y cuando vez el reflejo de Dios en otro hacen el amor.....

Aquí me refiero a el acto sexual ....donde intercambias energía ternura....y fluidos....sin embargo aunque solo sea un compartir no significa que hagas el amor o ames.

Si cuando estas con una Hembra Humana (Mujer)....en el caso de que seas un Humano Macho...(Hombre) no centres tu atención en el palito.

Expande tu conciencia hacia todo el vehículo....la experiencia horgásmica de experimentar el cuerpo holísticamente es incomparable a el solo acto del coito o penetración (cuando el pene erecto es introducido en la vagina)

El sexo es una experiencia telepática ....la atracón se produce incluso antes del encuentro...ocurre en la especie humana con frecuencia que se de entre macho y hembra o incluso de un mismo sexo.....

Esto genera una energía muy poderosa....la atracción sexual contiene en si el poder equivalente a una explosión de una estrella en la vía láctea....

Así que entonces Humano...Humana.... el sexo no está solo en sus vehículos sino también en la capacidad que ustedes irán desarrollando para percibir desde su mente holográfica ....

Canalización Hluguel Galmelion







Texto agregado el 03-08-2013, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-08-2013 El silencio es el idioma universal del amor. A todo esto... ¿ de qué color eran los pezones de Afrodita? stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]