TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Art Decó

[C:526310]

En tanto que las tripas se revuelven por la bronca, miras con impotencia cuanta impunidad hay en un sistema despótico que te gobierna cual titiritero.

La ignorancia se hizo carne en las masas hambrientas de poder y no hay esclavo más vil y cruel que aquel que siempre habiendo recibido azotes ahora es el quien los propicia ...

La pobreza espiritual por más que se vista de gala sigue siendo la misma mediocridad con su aliento fétido y sus grises andrajos bajo las luminarias de las cámaras y reflectores.

A veces parece que se pierde toda esperanza de avanzar, sin embargo el espíritu humano es guerrero por naturaleza y embiste una y otra vez intentando cambiar un sistema que parece carece a pedazos.

En este país de cobardes disfrazados de valientes, donde la hipocresía gobierna vestida humildemente con perfume de Chanel algunos locos seguimos soñando y es nuestros sueños lo que mueve al mundo.

Mientras un mono desquiciado arma al pueblo con las armas compradas con la sangre de inocentes otros tomamos la pluma en un acto rebelde y plasmamos ideas inmortales.

Vivir sin credo, amar sin esperar y confiar es nuestro lema.
Confiar en la verdad y una rareza de justicia divina que se llama tiempo .....sabiendo que hay siempre algún dictador en proceso y una pluma que le espera para hacerle frente sin dar tregua ni callar el clamor.

Los defensores de la libertad son los carceleros de los hombres libres en el país donde los gusanos comen los cadáveres vivientes.




Texto agregado el 30-07-2013, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-07-2013 Cuidado al nombrar a la masa, muchos creyeron conocerla y se vieron en aprietos. Me gustó, las líneas finales "Los defensores de la libertad son los carceleros de los hombres libres en el país donde los gusanos comen los cadáveres vivientes", el final perfecto. Otro_Flautista
30-07-2013 simple y sencillo y por eso bueno. murci
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]