TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mandragoras / Una breve reseña sobre la eternidad.

[C:526299]

Es solo un pensamiento...
Quizás una derrota o aunque tal vez un triunfo...
Las distintas religiones y los más granados pensadores nos alientan a lograr la felicidad o la eterna y feliz perpetuidad a través del aporte que podemos brindar a los que nos rodean.
Ya sea, dar para luego recibir, dejarnos quemar para luego alumbrar.
En el limite mas alejado, cercano a la perfección yace el secreto de la eternidad, aquel que radica en dejar de existir para lograr la felicidad de los demás... y por ende, la nuestra.
Habremos dejado de lado toda cuestión individual, habríamos marginado nuestro sencillo existir a cambio del bien universal. Lo habríamos logrado….
Salvo que… cuesta admitirlo, es muy difícil entender la eternidad desde una óptica en la cual dejamos de existir….
Dijeron nuestros queridos griegos, solo es rico aquel que no necesita (no quien mas tiene), y puedo dar fe de esta verdad, por lo que, aunque cueste interpretarlo, quizás solo pueda ser feliz, quien de felicidad a los demás, y finalmente, solo puede ser eterno, quien da la vida por los demás….

Texto agregado el 30-07-2013, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-07-2013 Fisicamente imposible, ni los recuerdos son eternos. vampireheart
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]