TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / El juego de la percepción

[C:526220]

Me estoy resignando a que la humanidad nunca se va a extinguir por voluntad propia. Todavía tengo una diminuta esperanza de que se pueda promover un proyecto de ley en el que se esterilicen todos los seres humanos, pero me frustro cuando empiezo a pensar en que todas las personas pensamos diferente y me doy cuenta de que algunos, la gran mayoría, consideran que la vida es hermosa, y otros pocos, como yo, pensamos que es espantosa.

En nuestro planeta hay todo tipo de gente, y me parece importante mencionar a los grandes psicópatas, aquellos que han torturado a otros con la mayor crueldad posible, con respecto a ellos debo decir, que pienso que sus circuitos bioeléctricos cerebrales son distintos a los de la mayoría de la población, y quiero ser contundente en esto, estos criminales tienen una cabeza diferente, por lo que piensan de manera distinta, y la pregunta es: ¿Por qué tienen esos pensamientos? Eso ha sido un enigma para la humanidad durante milenios, lo que me preocupa a mí, es que veo que la maldad siempre ha acompañada a la especie humana, en todas las épocas, en cada nación, ha habido seres a los que se les llama delincuentes.

Para los bandidos, asesinar, violar y secuestrar, entre otras actividades delictivas, es algo agradable, eso es lo que ellos perciben, esa es su forma de ver la vida y se han mantenido vigentes durante toda la historia de nuestro género. Si lo ponemos en perspectiva, desde este criterio, podemos decir que el 99% de los seres humanos es bueno, y el 1% es malo. El porcentaje mayor, generalmente hace parte de un grupo al que llamamos comúnmente como familias, el problema es que para mí, eso no está bien, ¿Quién dijo que eyacular dentro de una mujer y embarazarla era algo bueno? No considero que sea algo correcto, por el contrario me parece aberrante y horroroso confiar nuestro método de reproducción a una execrable eyaculación.

Tenemos una gran dificultad con el 1%, ¿Qué hacemos con ellos? (Suponiendo que fueran los realmente malvados) Considero que nunca van a dejar de existir; los más optimistas creen que la maldad algún día se va a eliminar, pero ¿Qué significa ese pensamiento?, la misma palabra lo dice, es una “creencia”, y yo quiero hechos que me den completa seguridad. Para los que piensan que volviéndonos a Dios, el mundo mejorará, les tengo que decir, que eso nunca ha sucedido pues siempre hay “alguien” que peca, pues el pecado, entre otras cosas, es placentero, entonces la fórmula divina, no va a quitar la malevolencia.

A los que creen que no existe la dualidad entre lo bueno y lo malo, les diré que entonces no podemos juzgar a los homicidas, pues no existirían los juicios. Yo por mi parte, preferiría no ser parte de ésta incoherente especie, pero me forzaron a pertenecer a ella, entonces no entiendo cuál es mi papel en la vida. Por último, les contaré, cuál es mi deseo, para que no haya ningún tipo de malignidad, y mi idea ofrece completa seguridad, yo quiero que se acabe la humanidad, ojalá por decisión propia, les pregunto ¿Si no hay humanos, hay iniquidad? Con total plenitud, podemos afirmar que si no hay bípedos, no habrá delitos tales como la tortura y todos los demás. Pero aquí viene mi decepción, Dios o lo que sea que haya creado éste universo, nos dio la percepción, para jugar con nosotros, y mantenernos siempre en desacuerdo. Parece imposible que todos los habitantes homo sapiens sapiens del globo terráqueo se pongan de acuerdo, mientras tanto, los supuestos hampones, siguen cometiendo sus crímenes. Si queremos estar totalmente seguros de que no haya maldad, tenemos que esterilizarnos todos.


Texto agregado el 28-07-2013, y leído por 154 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-07-2013 Qué malévolo... a ver si nos van a estallar los spermatozoides dentro, y luego la tenemos... stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]