TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stracciatella / Eclipse

[C:525850]

Si la perfección fuera tangible aquella noche era perfecta.

Un cielo despejado, a 90-60-90 watios, un cometa surcó la atmósfera mientras la luna, rebosando hermosura por cada poro ocultaba una fantasmagórica y maléfica sonrisa.

Su figura tatuada sobre el capó rojo de un mustang del 69 dieron rienda suelta al desenfreno de los amortiguadores. Mutaron los grillos ante los lascivos gemidos de aquel oxidado cacharro que fuera del mercado aún sabía sacarle todo el jugo al desengrasado asfalto. El vaho se incrustó con picardía agrietando los cristales mientras una lenta melodía de jazz mantenía el ambiente en una figurada armonía.

Transcurrió la madrugada sin muchos percances, enlazados en un asfixiante abrazo aquel par de amantes vieron nacer el nuevo dia con un rictus de satisfacción tallado a grotescas cinceladas en sus pétreos semblantes inmortalizados en el éxtasis de los tiempos.

El primer rayo de sol brotó avergonzado tras acariciarle el coxis a una esponjosa y liviana nube cirrosa. Atravesó valles y montañas como el más sofisticado de los corceles divinos, zig-zagueó inseguró, rebufó contra el viento y chocó de improvisto reflejando su gallardía en los blancos focos de aquel demonio bicéfalo y mecanizado que aún silbaba anonadado en su inocencia tras una noche de adrenalínicas descargas de pasión...

y el recuerdo reavivó las brasas.


3 dias más tarde hallaron dos cadáveres calcinados en el epicentro de aquellas 20.000 hectáreas de arbolitos y florecillas silvestres que evaporadas custodiaron a aquel par de almas errantes hasta las puertas del carnaso.

Aún así, los grillos no dejaron de canturrear durante meses.

Un año más tarde condenaron al rey astro con siete cadenas perpetuas.

-Si me ponéis a prueba, voy a caer - susurró una trémula voz aquellas últimas palabras de desesperación, y sin poder soportar la presión un minuto más,


explotó.

Texto agregado el 20-07-2013, y leído por 264 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]