TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paoliitareyez / Gente hipocrita y envidiosa

[C:525752]

Las personas siempre suelen esconderse debajo de caras inocentes y falsas demostraciones de cariño. Esto suele pasar por el simple echo de que no pueden vivir sin estar incluidas en la vida de los demas asi esta no sea de su agrado, o de su incumbencia; actuan de manera engañosa haciendose pasar por un buen amigo, un buen novio y hasta un buen amante.
Ellos se acercan poco a poco con falsas palabras, falsas motivaciones y consuelos hipocritas, todo lo hacen para llenarse de informacion y ver como su victima en momentos dolorosos suele desahogarse con ellos para asi encontrar la forma perfecta de burlarse mas adelante de su dolor.
Son personas enfermas , chismosas y odiasas que viven a travez del sufrimiento de las demas personas; sintiendo que asi podran llenar su vida vacia, patetica e infeliz con alguna emocion.
Este tipo de gente suele quedar sola por falta de moral dañando una que otra vida con falsas calumnias, y difundir secretos ajenos.
A todos nos ha pasado, no respeta sexo ni edad. Suele pasar frente a nuestras vidas sin darnos cuenta ; solo cuando es demasiado tarde y ya a cosumido todos nuestros secretos y a ganado nuestra confianza.
Hay que saber que siempre existiran en nuestras vidas, sintiendo envidia y esperando que caigamos para asi ellos poder sentirse satisfechos y felices con el sufrimiento ajeno.

Texto agregado el 18-07-2013, y leído por 897 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-02-2014 Se lee mucha desilusión y decepción en tus palabras. Gracias a Dios, estas actitudes erróneas sólo son llevadas a cabo por algunas personas que pueden llegar a ser perversas, si gozan con el sufrimiento ajeno, o enfermos graves si no alcanzan a tomar conciencia del perjuicio de su accionar. No podemos juzgar a la mayoría en función del error de unos pocos. -preciosa-
19-07-2013 lamentablemente es asi. jaeltete
18-07-2013 Un consejo, si te ha pasado pon más cuidado en elegir tus amistades, las hay con un pico muy dulce y el alma tan fria como la de una serpiente. IMST
18-07-2013 Añadir algo más, todo se paga en esta vida, esa gente que tan bien describes suele acabar tomando de su propia medicina y no una taza, tres. IMST
18-07-2013 Si te ha pasado lo siento, por desgracia se lo que duele. Pero hay algo bueno, ese dolor te hace más fuerte de lo que puedes imaginar. IMST
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]