TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contamil / El Final

[C:525280]

Finalmente, llegó el día. Esperado, pero no deseado. Pero, al fin, se develaría la incógnita que me ha desvelado mucho tiempo. Tendré ese otro sentido, ese sentido adicional, que me permita ver este momento?
Es como un sueño. Quiero distinguir los límites entre la realidad y mi sueño pero no puedo. Quiero encontrarme con todos. Ni siquiera importa ya lo bueno y lo malo de cada situación. No tengo ningún tipo de odios ni resentimientos, pero quisiera saber a quien le importo y a quien no.
Quiero encontrar aquí a quienes quiero me han importado, verles la cara, mirar sus ojos y descifrar sus pensamientos. Es un encuentro definitivo, sin tiempos para excusas posteriores, no pude ir, no me avisaron. Tampoco sé si la excusa que nunca escucharé será o no cierta.
El premio mayor será ver a quienes quiero ver, a esas poquitas personas que a uno le marcan la vida, le dan un sentido y un rumbo, por y para quienes se vive. Esa presencia será mi felicidad. Qué más puedo esperar ya, en los últimos minutos, antes que la tapa del féretro oculte mi vista?

Texto agregado el 10-07-2013, y leído por 141 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-09-2013 Tu cuento es prolongación de la vida, es espacio agustiante, es la sorpresa cuentística que siempre agradece el lector. Te felicito. peco
15-08-2013 En dicha instancia, todos estaremos muy afanados en representar nuestro papel que la trascendencia aparecerá de pronto o un ejército de larvas recibirá con beneplácito nuestra llegada. Provoca escalofrío tu última frase... guidos
14-07-2013 Ahora solo lo escribiste...despuéssabrás la verdadera respuesta. Por mientras, van 5. buen cuento. york
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]