TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hao / (cuento sin final)

[C:52518]

Era un día lluvioso y el cielo se tornaba un poco oscuro, me encontraba un mi habitación reflexionando en lo tormentosa que podría a llegar a ser mi vida, estaba pasando por una época de crisis de la cual, pensé que nunca saldría, hace poco días mi padre dejo este mundo para vivir en un nirvana lleno de paz y tranquilidad, mi padre había entrado en un sueño del cual nunca despertaría……

Ya ah oscurecido por completo estaba lloviendo fuerte mente y el aire soplaba como nunca antes lo había hecho.
En ese momento escuche a mi madre, me asome a su habitación, y ahí estaba, llorando inconsolablemente, comprendí que se trataba de mi padre ella lo amaba mas que a su vida, se encontraba sentada en un sillón, en la cual mi padre se sentaba habitualmente, mi madre se percato de mi presencia en el cuarto me miro con sus ojos empapados de lagrimas.
No sabia que hacer solo baje la cabeza, en ese momento mi madre se levanto y corrió a mis brazos, con voz suave y frágil mi madre dijo:

Tu sabes que no puedo quedarme mucho tiempo
Todo lo que quería decir es que te amo y que no tengas miedo
¿Puedes escucharme? ¿Puedes sentirme en tus brazos?

No sabía a que significaban esas palabras, mi madre siempre trato de ser fuerte pero parece ser que luego de que falleció mi padre todo había terminado para ella. Final mente mi madre me dio las buenas noches y cerro la puerta de su habitación, me dirigí hacia mi cuatro y me recosté en mi cama, aun no podía conciliar el sueño, tenia tantas cosas en que pensar, de repente se escuchó un espantoso sonido, parecía un disparo, me levante apresuradamente de mi cama, y me dirigí a la habitación mi madre, y ahí estaba tirada en el piso, ensangrentada pero a la vez con una cara de tranquilidad, tal vez pensó que eso era lo mejor para ella, desde hoy me encuentro solo envuelto en falsos recuerdos los cuales no dejan de atormentarme….

Texto agregado el 15-08-2004, y leído por 154 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]