TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / La Tierra está furiosa

[C:524720]

Soy el globo terráqueo y les voy a decir lo que pienso de ustedes. No sé cómo se llaman ni me importa, pero ya estoy cansado de darles asidero por varios milenios. Además no entiendo a qué se dedican, si se pusieran de acuerdo podría ayudarlos para cumplir sus objetivos, pero los noto desorientados, se inventan religiones, luego las eliminan, crean unas nuevas a partir de otras y nada que los veo llegando a acuerdos serios sobre sus propósitos.

La estupidez los domina, en cada cosa que los analizo noto su desorientación, algo que me desagrada mucho de ustedes es la forma en la que se reproducen, ¡vaya locura! Están completamente dementes, ¿no contemplan todas las posibilidades para los que van a nacer? Tengan presente que a partir de la tercera semana de gestación, el feto puede sentir terminaciones nerviosas en todo su cuerpito, a muchos ni siquiera los dejan nacer cuando ya los han despedazado totalmente, ¿y así quieren conquistar el universo?

Les voy a dar un consejo, no deberían pensar en viajar a otros planetas, primero preocúpense por arreglar sus problemas internos, ¡Qué tal estos cretinos! Quieren ir a Marte, fueron a la Luna, y sin embargo no son capaces de arreglar la cantidad de incoherencias absurdas que tienen en sus naciones. Me he dado cuenta de que todos los individuos de su especie son terriblemente perversos, indiferentes y egoístas, no se ayudan entre sí, llevan guerras de varias décadas, y a algunos sencillamente no les importa. ¿Cómo pueden afirmar ser felices con la gran cantidad de tragedias que tienen diariamente?

Pobres todos los animales que cohabitan con ustedes, los masacran con la mayor crueldad y luego los sirven en platos en los que ya ellos no se pueden lamentar por todo el sufrimiento que les infligieron, me dan asco, no sé si se han apercibido acerca de la sobrepoblación que están teniendo, les advierto que no voy a aguantar mucho y si no se detienen haré que surjan nuevas epidemias y desastres para que decrezca la población. Yo les envío algunas calamidades para que sepan que no me gusta su presencia en mi corteza, por eso les mando tsunamis, terremotos, volcanes y otras catástrofes para ver si me entienden y se largan de mi lugar, no estoy interesado en que sean mis huéspedes, pero como a ustedes todo les gusta imponerlo; así como obligan a las personas a nacer, así me han forzado a mantenerlos.

Les advierto, si no se exterminan con bombas nucleares o algo así, voy a planear un evento en el que los voy a torturar de la manera más cruel posible, les voy a adelantar algo, podría ser una lluvia de meteoritos, que los despedazarán, o también le voy a comentar al sol para analizar la posibilidad de que él se convierta en una gigante roja y los abrase, me encantaría verlos a todos incinerados. No me interesa que me cuidan, a mí nunca me intereso su especie, lo único que quiero es que se larguen.

Texto agregado el 30-06-2013, y leído por 168 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]