TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / luminosidades...

[C:524659]

¿alguna vez has hablado con un muerto?... tan solo en sueños... recuerdo de niño llorando al saber que moriría luego de varios años... mientras todos celebran, yo siento pesar al no saber cómo he llegado a este cuerpecillo, ya de mas de sesenta años... ya no lloro, mas bien, me pongo a pensar en las pocas cosas que arañan mi ser... siento que estoy cerca de dios, o dioses... siento que la levedad de este planeta gira en torno al mar de ilusiones...
escucho los sonidos de mi respiración... recuerdo las palabras de Kabir... dios está dentro del aliento... trato de sentirlo, y luego, entiendo algo simple... dios soy yo y todas las cosas... mas bien, soy algo especial en esta creación... puedo darme cuenta y sentir júbilo al entender lo que es un juego de niños...
cómo es posible que el mar sea tan grande como una gota de lluvia... puedo entenderlo, quizá aceptarlo, pero no puedo objetivamente cogerlo... mi ser es una gota derramada sobre el mar de la creación...
mientras siga existiendo, sentiré que hay algo hermoso en este cuarto de este ahora, donde hay libros, camas, luces, paredes y un cuerpo que no cesa de brillar como una estrella en el firmamento...

Texto agregado el 29-06-2013, y leído por 150 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-07-2013 Me identifiqué con alguna frase, buen trabajo. Belverte
29-06-2013 exelente deducción************** yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]