TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / decamilin / De cuentas y tu greñero

[C:524600]

He pensado tanto en ti que hasta una fortuna he perdido y no es por nada pero el tiempo que he gastado en ti, lo ubiera invertido en crear un negocio o tal vez trabajando, no se, pensaras que esto es tu cuenta de cobro pero no, aunque si ubiera trabajado los momentos en los que estuve contigo o tan solo en el tiempo que me quede pensando en ti o esperando un mensaje una llamada tuya que jamas llego, tal vez encuentre que la plata que pude haber realizado me pudo haber alcanzado para un apartamento y un buen carro, yo no se tu, pero ya con carro y apartamento queda mas facil conseguir una mujer bien bonita de esas que responden de forma abstracta las preguntas en los reinados, pero entonces tendria que mantenerla y soportar sus senos de plastico, sus extensiones, su acido hialuronico , sus vestidos de diseñador y sus comentarios de farandula, pero pensandolo mejor, prefiero perder toda esa plata y soportar tu bello greñero, discutir buenos libros, escucharte alarear la musica que crees que cantas y ver que los sabados en las mañanas te pones el mismo short que tenias desde los diez años, y con todo y asi la plata vale gorro mejor me quedo contigo.

Texto agregado el 28-06-2013, y leído por 45 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]