TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / miyikun / PIPO EL PERRITO JUGUETON

[C:524563]

Había una vez un perrito que tenia por nombre PIPO,este hermoso cachorro le gustaba mucho jugar con los niños y correr por todo el vecindario, era un perrito bien recibido en las casa de las personas ya que era muy cariñoso.
Pipo se crió en ese por que su mama lo abandona así que todos decidieron cuidarlo, un día paso algo terrible Pipo como siempre jugando con los niños estaba y tan entretenido que no se dio cuenta que estaba en la calle y vino un carro y le aplasto su pata derecha,lloraba y lloraba sin para al escuchar tal ruido todos corrieron a ver a Pipo y ayudarlo a si que lo subieron en un auto y lo llevaron al veterinario.Pipo fue atendido y el doctor le enyeso su pata y por 3 mese no podía caminar y tenia que alimentarse bien para que e recuperara rápido,así que lo llevaron a su casita que estaba en le parque y todas las personas que viven en este vecindario lo atendían a Pipo y nunca se descuidaron de el .
a si que el cariño que Pipo transmitió a las personas fue devuelto ya que todos lo querían porque el se dio a querer primero.

Texto agregado el 27-06-2013, y leído por 4278 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-06-2013 Que lindo! Carmen-Valdes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]