TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sugonal / PREOCUPACIÓN

[C:524515]

PREOCUPACIÓN

( Sugonal )

Mientras leía ese magnífico libro La Rebelión de Atlas de Alissa Zinovievna Rosemblau escritora norteamericana de origen ruso fallecida en Nueva York, E.U.A. en marzo de 1982, me preguntaba si sus palabras no serían un anticipo de lo que nos está pasando a la mayoría de los países sudamericanos. Voy a reproducir una parte que, por lo realista, no dejó de causarme preocupación.

" Cuando advierta que para producir necesita autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo y que las leyes no lo protejen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

Texto agregado el 26-06-2013, y leído por 109 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-07-2013 Y bien condenada, soy mexicana, imaginen!! Azuliz
30-06-2013 Realmente preocupante.Lamentablemente lo estamos viendo desde muy cerca****** Victoria 6236013
26-06-2013 Ufffff!!! que miedo, pero me suena demasiado cercano lamentablemente Carmen-Valdes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]