TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / miyikun / la hormiga que no sabia nadar

[C:524459]

Erase una vez una pequeña hormiga que le gustaba jugar con sus amigos mientras los adultos trabajaban.Un día sin pensarlo dos veces decidieron ir al río para jugar y buscar las diferentes hojas que los arboles hacían caer pero no se percataron del río que a cierta hora crecía hasta u punto que no se podía ver nada, las hormiguitas se fueron a aventurar sin darse cuenta del peligro ellos se pusieron a coger las hojas de diferentes colores pero de repente se escucho un estruendo fuerte,era el río que estaba corriendo con fuerza y el agua empezó a crecer hasta que las hormigas corrieron a ponerse a salvo,pero una de ellas por no dejar el paquete de hojas le alcanzo el agua y lo arrastro hasta el otro lado donde se subió en un pequeño bulto de tierra para ponerse a salvo ,las demás hormigas fueron a buscar ayuda.
Esto les sirvió de lección para la próxima vez avisar a los padres y no arriesgarse a ir solos a un lugar peligroso.

Texto agregado el 25-06-2013, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]