TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Contra la creación

[C:524318]

Les diré mi opinión sobre éste mundo, trataré de ser lo más honesto posible desde mi perspectiva; tengo claro que todos los dioses que dicen que existen, Jehová, Alá y todos los demás son inventados por la humanidad para no sentirse sola y tener algo que intente explicar la desazón que vivimos aquí en el orbe, también fueron inventados para continuar la carnicería, para que el sadismo tuviera una razón de ser, nos gusta matar, porque no tenemos argumentos para demostrar lo que decimos creer. Así ha sucedido durante milenios, las iglesias han tratado de convencer a sus opositores por medio de ejemplos como la hoguera y han usado los métodos más crueles de tortura para hacerse entender.

Suponiendo que nuestra especie se vaya a extinguir, sucederá que todas esas divinidades van a desaparecer, por haber sido creadas por el bípedo, con lo que quedará, la posibilidad de un ente superior incognoscible, en el caso de que sea un ser, es un lunático el que diseñó éste universo, pues debió saber que la perversidad iba a existir porque somos curiosos, y entonces se iban a presentar todo tipo de crímenes. De cualquier manera sólo un demente nos puede poner terminaciones nerviosas en todo el cuerpo para poder sufrir de la manera más espantosa posible. También solamente un maniático permitiría que el género humano se reproduzca por medio del placer sexual, porque de ahí surgen los violadores.

De ese ser o seres, que desconozco, no quiero saber nada, pues no nos dieron la posibilidad de elegir realmente entre lo bondadoso y lo malévolo, seamos realistas, simplemente nos estructuramos en una sociedad que nos va diciendo qué debemos hacer. Todo lo que nos prohíben nos llama la atención, lo que es socialmente ilegal nos atrae, tenemos una naturaleza pecaminosa que nos conduce hacia ese tipo de cosas. En el caso de que no exista un personaje divisando nuestras vidas, sería profundamente doloroso, pues no tendríamos a quién reclamarle por toda la devastación que vemos diariamente.

Puedo imaginar que los humanos, somos el resultado de otra especie que es superior, una clase muy inteligente que nos creó y nos condenó a vivir en la Tierra, si ésta es la verdad, juegan con nosotros, con nuestros sufrimientos. Me he planteado la posibilidad de crear una especie como la nuestra por experimentos científicos, (imposible, esto es la más absurda ficción e inmoral), así podríamos verificar que la humanidad no es tan grandiosa como pretenden que la veamos, hacia allá deberían dirigirse todos los ensayos de la ciencia, retando a las divinidades, mostrando que quizás podemos ser más capaces que ellas, y si lo creado surgió de la nada, con más ánimo podríamos superar la vida como ha sido dispuesta.

No me asombra nada de lo que veo en éste universo, es como si hubiera sido un trabajo mal hecho, corríjanme si les parece adecuado tener éste cuerpo con tejidos ectodérmicos que complejizan nuestros sentimientos de dolor, además de tener que matar a los animales para alimentarnos, en adición a esto nos volvimos cosas y números que nacen, crecen, se reproducen y mueren, igual que los animales. ¿Dónde queda lo que sentimos cuando nos morimos? Por éste tipo de cosas es que después de vivir 25 años en el mundo de la incoherencia he decidido oponerme al cosmos en todos sus niveles, no me interesa la política, la ciencia, la revolución, el arte, la filosofía, la psicología, la psiquiatría, la ecología, la religión, la economía etc.

Tengo fe en la humanidad, de que algún día se va a dar cuenta de que puede haber un mundo mejor, pero primero hay que acabar con éste; imaginemos un universo en el que no haya necesidad de comer y beber ni de ir al baño (¡cuántos se salvarían de morir de hambre, sed y por ejemplo, de enfermedades diarreicas!); Que no haya muerte, no sé si se han planteado esa posibilidad (que la vida eterna fuera una realidad y no una conjetura), que nuestro sistema nervioso fuera mucho más sencillo y no tuviéramos que sufrir tanto.

Así podríamos extender una lista de imaginaciones que son como quejas ante lo que existe, mientras sigamos subyugados a ésta realidad, seguirá la matanza, pero nos fue otorgada la razón con la que tenemos la posibilidad de vencer. Cuando te admires debido a la naturaleza, date la oportunidad de decir: ¡Qué mediocridad!

Texto agregado el 23-06-2013, y leído por 171 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-06-2013 meterse en el misterio de la creacion es muy complejo, fuimos creados para ser perfectos, pero algo fallo, cuantas mas te preguntes mas te atormentaras. Hay que creer que existe algo bueno y esperanzador. jaeltete
23-06-2013 Al imaginarme ese utópico universo me queda la duda de si diezmaremos con él el dolor y el placer... seremos... ¿piedras? stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]