TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LibrosDelPuente / Encuentro Fugaz

[C:524252]

- Matt Timm: (Debí besarte hoy)

- Dark Angels: Veo que tenías ganas *lo mira a los ojos*

- Matt Timm: Me gustaría acostarte en la cama, desvestirte

- Matt Timm: ¿Hm?

- Dark Angels: No se si te dejaría hacerlo.

- Dark Angels: Tienes que convencerme de alguna forma

- Matt Timm: Hm, está bien. ¿Qué me dejarías hacer?

- Dark Angels: (si alguien leyera esto no entendería de que hablamos)

- Matt Timm: Hm, cómo convencerte.

- Dark Angels: Proba, a ver que onda. Sorpréndeme.

- Matt Timm: hm, convencería a Lilith diciéndole que puedo hacerla sentir bien.

- Dark Angels: Ella ya se siente bien. Otra.

- Matt Timm: Hm, me la haces difícil.

- Dark Angels: Lilith es difícil

- Matt Timm: ¿Hay otra que sea más fácil?

- Dark Angels: Asi es más divertido...

- Matt Timm: Jajajajaja, puede ser, aunque recuerdo que me dijiste que te gusta la idea de que te violen.

- Dark Angels: Si y no.

- Dark Angels: Me gusta pero aparento que no

- Matt Timm: Bueno, contame cómo te gustaría.

- Dark Angels: Proba a ver hasta donde llegas...

- Matt Timm: Bueno, intentaré empezar de nuevo.

- Dark Angels: Dale. :)

- Matt Timm: La acción ocurre en un pequeño depto. Dormitorio, baño con ducha, cocina. Ella está cocinando. Suena la puerta.

- Dark Angels: Quien será *dice ella*

- Dark Angels: Deja lo que esta haciendo en la cocina y atiende. ¿Hola?*pregunta antes de abrir*

- Matt Timm: Escucha a alguien del otro lado. Pero no hay respuesta verbal.

- Dark Angels: Entonces mira por la mirilla. Y allí esta el. Es alto, moreno y de complextura ancha.

- Dark Angels: Lo deja pasar, ya que lo conoce de la tienda. Es un cliente habitúe de la sección comics and more de su librería. ¿Que deseas? *Le pregunta* ¿Te sirvieron los libros al final?

- Matt Timm: Casi no responde. Está empapado, con una mirada perdida, rara. La mira.

- Matt Timm: Se concentra.

- Matt Timm: "Sí, estaban bien", logra decir.

- Dark Angels: Me alegro

- Matt Timm: La mira, hay algo salvaje en sus ojos.

- Dark Angels: Ella lo hace pasar y cierra la puerta tras de si. Le ofrece un café o alguna bebida para que tome.

- Dark Angels: ¿A que has venido entonces? ¿Te falta algún libro? ¿O quieres otro?

- Matt Timm: Pasa en silencio. Su ropa empapada lo moja todo.

- Matt Timm: Toma el café y bebe un trago.

- Matt Timm: "Vengo por... Otra cosa"

- Matt Timm: La mira intensamente.

- Dark Angels: Ella, al notar el sudor de su invitado, le sugiere que se quite la camisa y que la cuelgue de la silla así se seca. Mientras va a la cocina por más café

- Matt Timm: Mira el seno que se dibuja bajo el camisón de ella, y la deja ir.

- Matt Timm: Se saca la camisa, que cae al piso con un sonoro "splash".

- Matt Timm: Su torso está empapado en lluvia y sudor.

- Dark Angels: Ella se da vuelta y le acerca una toalla para que se seque.

- Matt Timm: Piensa un instante y levanta la camisa como ella le dijo.

- Matt Timm: Toma la toalla y se seca la cara.

- Dark Angels: ¿Estas bien? *le pregunta* si quieres puedes ducharte

- Matt Timm: Tras la toalla, sus ojos la miran, como dardos apuntados a su figura.

Matt Timm: La palabra lo energiza.

- Dark Angels: Tengo ropa en el armario.

- Matt Timm: Se pone de pie y va hacia el baño.

- Matt Timm: La observa. Tan bella en ese camisón.

- Matt Timm: Sus curvas se insinúan.

- Matt Timm: Las acentúa su imaginación bajo la tela pálida.

- Matt Timm: Entra en el baño sin cerrar la puerta.

- Dark Angels: Ella se dirige hacia el baño y abre la canilla. Con tanta mala suerte que termina mojándose el dorso. Esto hace que se le marquen los senos cuando la tela del camisón se le pega al cuerpo.

- Matt Timm: La mira más intensamente.

- Matt Timm: Desea tocarla, pero un atisbo de civilización detiene su mano.

- Matt Timm: Tan delgado como una tela de araña.

- Matt Timm: Y está cediendo.

- Matt Timm: La desea.

- Matt Timm: Se descalza.

- Dark Angels: Ella se da vuelta, chocando prácticamente con el. Ambos caen al vacío, dejando medio cuerpo fuera del baño. Ella cae encima suyo, rozando su cuerpo con el de el. Lo mira. Una mirada penetrante y traviesa. Duda. Se acerca y a la vez se aleja. ¿Que debería hacer? Se pregunta. Lo vuelve a mirar. Ahora con más intensidad. Lo besa. Primero tímidamente. Luego con más fuerza y seguridad.

- Matt Timm: Él la desea. Quiere hacerla suya, penetrarla. Sus besos cálidos, ardientes, hacen explotar en él la pasión. La aferra a él, sintiendo como sus pezones duros se clavan sobre su pecho.

- Matt Timm: También siente el imposible encierro de su pantalón.

- Matt Timm: Ella lo siente duro, atrapado por el pantalón.

- Matt Timm: La besa intensamente.

- Matt Timm: Su cuerpo helado por la lluvia comienza a arder.

- Matt Timm: Su piel, afiebrada, contra la de ella.

- Dark Angels: Ella se sorprende ante tal acto. No esta acostumbrad, pero se deja llevar. No sabe por que. Pero el le atrae. Y mucho. Si sienta sobre el y lo mira.

- Matt Timm: Él se incorpora un poco. Desea violarla, hacerla gritar. Pero su mirada lo detiene sólo un poco. Toma el camisón y se lo baja, exponiendo sus pechos, sus pezones erectos.

- Matt Timm: Observa su generosa perfección, su maravillosa redondez.

- Matt Timm: El instinto a mamarlos lo llama. Pero la mira. Se incorpora un poco más y la besa.

- Matt Timm: Intensamente.

- Dark Angels: Ella lo abra envolviendo su cuerpo con el suyo.

- Matt Timm: La desea con todo su ser. Ella siente la montaña en su pantalón, bajo ella.

- Dark Angels: Ella toma una decisión. Mientras lo besa su cadera se contorsiona de un lado a otro. Mientras sus manos recorren su espalda, formando círculos. Esto produce oleadas de calor en su interior. Que intensifican sus movientos. Le muerde un labio, provocándole pequeñas oleadas de placer y calor.

- Matt Timm: El disfruta de los movimientos de ella.

- Matt Timm: La muerde suavemente.

- Dark Angels: Se le escapa un gemido.

- Matt Timm: La aferra a él, sintiendo sus pechos calientes latiendo contra el suyo.

- Dark Angels: Ella se mueve de forma frenética pero a buen ritmo. Dejándose llevar por el deseo y la pasión. Lo besa aun con más fuerza. Mientras sus manos desabrochan su pantalón y le bajan el cierre.

- Matt Timm: Su pene se libera de su prisión y la busca, desesperado.

- Dark Angels: Ella comienza a jugar con el, moviéndolo entre sus manos.

- Matt Timm: Mientras, él alza uno de los pechos hacia su cara y lo mama, mordiendo suavemente.

- Matt Timm: El pene se siente duro y firme entre las manos de ella.

- Matt Timm: ¿Está húmedo por la lluvia o por ella?

- Dark Angels: Sin pensarlo dos veces ella se lo lame metiéndolo y sacándolo de su boca.

- Matt Timm: La espalda de él se arquea de placer y deja escapar un gemido.

- Matt Timm: Ella lo tiene en sus manos, lo controla completamente.

- Dark Angels: Pasa su lengua por su pene recto. Lo lame. Lo chupa.

- Matt Timm: Él se recuesta en el suelo mojado y empieza a girar el cuerpo de ella para acercarse a su vulva.

- Matt Timm: La recuesta sobre él.

- Dark Angels: Ella se deja

- Dark Angels: Sumida en un constante placer

- Matt Timm: Le acaricia las nalgas mientras comienza a lamer su vagina, en respuesta a lo que hace ella.

- Matt Timm: Siente su sabor fuerte, espeso, divino.

- Matt Timm: La chupa gustoso.

- Matt Timm: Es el paraíso.

- Matt Timm: Su pene se pone imposiblemente duro en la boca de ella.

- Dark Angels: Gime de placer

- Dark Angels: Indicándole que le fusta y que desea mas

- Matt Timm: Mientras que él bebe sus deliciosos jugos.

- Matt Timm: Y no puede evitar gemir un poco.

- Dark Angels: Un calor recorre todo su cuerpo. Estremeciéndola de placer.

- Matt Timm: Comienza a meter, muy de a poco, uno de sus dedos en el ano de ella mientras sigue chupando vorazmente.

- Matt Timm: Chupa y muerde esa vagina celestial.

- Matt Timm: Y comienza a meter y sacar, suave y rítmicamente el dedo que le metió.

- Matt Timm: Siente los espasmos de ella con satisfacción.

- Dark Angels: Ella se queja. Un poco molesta al sentir dolor.

- Matt Timm: Y redobla lo que hace.

- Matt Timm: La chupa más intensamente.

- Dark Angels: Eso le gusta

- Dark Angels: Aunque tmb le duele.

- Matt Timm: Él traga lo que ella le da en la boca, gustosamente.

- Matt Timm: Y sigue chupando, de modo un poco más suave.

- Dark Angels: Ella hace lo mismo con su pene.

- Matt Timm: Sus manos vuelven a acariciar, más suavemente, sus nalgas.

- Dark Angels: Bebiéndose su sabrosa leche

- Matt Timm: Ella siente que el pene está cada vez más duro y tembloroso, hasta que estalla en leche en su boca.

- Matt Timm: Él gime.

- Matt Timm: Y todo su cuerpo se estremece.

- Matt Timm: Los chorros de leche inundan la boca de ella.

- Matt Timm: Él respira hondo y comienza a besar suavemente la vagina.

- Matt Timm: La acaricia con cariño y satisfacción.

- Matt Timm: Ella siente que su pene comienza a ablandarse en su boca.

- Dark Angels: Es en ese momento, cuando ya no aguanta mas, que se da vuelta y se lo mente en la concha. El no se lo espera, pero ella ve en su mirada placer.

- Matt Timm: Sorprendentemente, el pene comienza a endurecerse de a poco dentro de ella.

- Matt Timm: Él la sienta sobre él, y empieza a masajearle los pechos.

- Matt Timm: Observa lo hermosos que son y su pene se endurece más.

- Matt Timm: Con las manos en las caderas de ella, la empieza a guiar.

- Matt Timm: La leche derramada va saliendo despacio de su concha mientras el pene entra y sale, rítmicamente, más y más duro.

- Dark Angels: Oleadas de calor le recorren su cuerpo.

- Matt Timm: Él la desea, y en ese momento, la ama más que a nada. Nada más importa. Sólo su pene en su concha.

- Matt Timm: Más y más duro, lubricado por su leche y los jugos de placer de ella.

- Dark Angels: Ella lo abraza, atrayéndolo.

- Matt Timm: Él recibe su abrazo y la atrae más.

- Matt Timm: Estira su lengua para chupar uno de sus pezones.

- Dark Angels: Ella siente que ya no aguanta mas, que en cualquier momento va a acabar.

- Matt Timm: Él se deja cabalgar más rápidamente.

- Dark Angels: Siente su lengua en sus pezones. Se excita y gime. Cada vez más alto.

- Matt Timm: Chupa y muerde, suavemente.

- Dark Angels: Ya no le importa que los vecinos oigan. Ya nada importa

- Matt Timm: Su pene entra y sale cada vez más rápido.

- Matt Timm: Ambos se dejan llevar por el placer.

- Dark Angels: Ella se excita cada vez más. Siente su pene adentro, cuan largo es. Siente como llega hasta el fondo. Va y viene. Y cada vez se excita más. Su cuerpo reacciona cos espasmódicos temblores, mientras que de su boca se escapan gritos de placer que se funden por la música de fondo.

- Matt Timm: Él la besa intensamente, ambos sintiendo mutuamente el su sabor y el del otro.

- Matt Timm: Siente que su pene está por entrar en erupción en su interior.

- Matt Timm: Lo mete y saca cada vez más rápido, cada vez más hasta el fondo.

- Dark Angels: Ella se deja llevar por lo que siente, moviendo sus caderas al ritmo de la música.

- Matt Timm: Siente que falta muy poco.

- Matt Timm: La besa cada vez más fuerte también.

- Dark Angels: Sus gritos se mezclan con un tema de Pink Floyd

- Matt Timm: Siente el movimiento de sus caderas. La pasión absoluta del momento.

- Matt Timm: Intenta aguantar como puede para acabar con ella.

- Dark Angels: Sus caderas se mecen más violentamente. Mientras que sus manos le arañan la espalda. Siente que esta por acabar. Lo mira. En ese momento los dos llegan al mismo tiempo.

- Matt Timm: La aferra más hacia él.

- Matt Timm: Su leche la llena a torrentes.

- Dark Angels: Ella se siente mojada y llena.

- Matt Timm: La abraza con ternura y deseo a la vez.

- Matt Timm: La mira a los ojos y la besa.

- Matt Timm: En ese momento, sólo ella existe.

- Dark Angels: Ambos se abrazan en un intento de aplacar el temblor de sus cuerpos. Pero no funciona.

- Dark Angels: Todo lo contrario. Los vuelve a excitar.

- Matt Timm: Su pene sigue llenándola más.

- Matt Timm: La desea demasiado.

- Dark Angels: Ella hace un ademán de levantarse. Pero el la retine.

- Matt Timm: La retiene, y se levanta con ella.

- Matt Timm: Descarta el pantalón y la conduce al dormitorio.

- Matt Timm: No la deja irse.

- Matt Timm: La empuja y hace caer en la cama. Ella cae, divertida.

- Matt Timm: La cama es suave, esponjosa.

- Matt Timm: La recibe, le da la bienvenida.

- Dark Angels: Ella no espera y comienza a besarlo nuevamente.

- Matt Timm: Él la sigue besando.

- Matt Timm: Siente que cada beso es perfecto.

- Matt Timm: Y que cada beso vuelve a endurecerle el pene una vez más.

- Dark Angels: Sin dejar de mirarlo, le acaricia el pecho. Luego la espalda.

- Matt Timm: Ángel o demonio, la desea con toda su alma.

- Matt Timm: Daría todo en ese momento por ella.

- Matt Timm: Se le acerca, se sienta en la cama a su lado.

- Dark Angels: ¿Que pretendes?*le pregunta ella divertida.* ¿Acaso no ves que tengo calor? *se ríe*

- Matt Timm: Observa su cuerpo perfecto.

- Dark Angels: Lo mira.

- Matt Timm: La mira a los ojos. Es perfecta.

- Matt Timm: Otra oleada de deseo lo recorre.

- Dark Angels: El lo es para ella. Lo besa.

- Matt Timm: Siente que podrían seguir para siempre.

- Matt Timm: La besa.

- Matt Timm: Se recuesta junto a ella.

- Dark Angels: Ella es consiente de ello y se deja llevar.

- Matt Timm: Siente con sus manos su vagina, que escurre leche caliente.

- Matt Timm: La acaricia suavemente entre la leche pringosa.

- Dark Angels: Ella se abre de piernas. Permitiendo así que el la penetre otra vez

- Matt Timm: Su otra mano le acaricia la espalda.

- Dark Angels: Lo desea. Lo supo desde que lo vio en su tiene

- Matt Timm: Él guía una de sus manos hacia su pene, para que ella sienta cómo se va poniendo duro.

- Matt Timm: El pene va tomando forma en la mano de ella.

- Dark Angels: Ella se ríe divertida.

- Matt Timm: Mientras él vuelve a mamar sus pechos.

- Dark Angels: Lo acaricia lo lame

- Matt Timm: Se mueve para dejarla lamer.

- Matt Timm: La acaricia.

- Matt Timm: La mira lamerlo, tan perfecta. La ha deseado desde la primera vez que la vio en su tienda.

- Dark Angels: Ella siente el deseo recorriendo todo su cuerpo.

- Matt Timm: Parecía tan inocente.

- Matt Timm: Quería violarla salvajemente.

- Matt Timm: Siente que no existe nada más perfecto que este momento.

- Matt Timm: El pene se va poniendo más duro en la boca de ella.

- Matt Timm: Algunas gotas de leche salen en su boca, rezagadas.

- Dark Angels: Ella lo mira de repente, como adivinando sus pensamientos. Se para y se pone en cuatro. Dándole lugar para que el la penetre.

- Matt Timm: Ella siente su gusto fuerte.

- Matt Timm: Él sigue lo que ella pide.

- Dark Angels: Eres insaciable, le dice.

- Matt Timm: Le introduce el pene y comienza a cabalgarla.

- Matt Timm: Ve el movimiento rítmico de sus nalgas y comienza a desearla más.

- Matt Timm: Me haz hechizado, le responde.

- Matt Timm: Has*

- Matt Timm: Ella no es una mujer común, no puede serlo.

- Matt Timm: Ángel o demonio, es la respuesta a los sueños de cada hombre y niño del mundo.

- Matt Timm: Su pene entra en ella otra y otra vez.

- Matt Timm: Es ella quien es insaciable.

- Dark Angels: Es perfecto *piensa ella* ¿donde has estado todo ese tiempo? *le pregunta

- Matt Timm: La penetra hasta el fondo, y bien adentro de ella, le responde: "justo aquí", y ríe.

- Dark Angels: Ela

- Matt Timm: "Dónde has estado tú, es la pregunta," responde.

- Dark Angels: Ella se ríe de su ocurrencia.

- Dark Angels: Justo aquí, en mi tienda.

- Matt Timm: "Me quedaría aquí para siempre," suspira él mientras la vuelve a penetrar profundamente.

- Matt Timm: La concha de ella parece estar hecha a medida para su pene.

- Matt Timm: Mira su ano y se pregunta si tendrá la misma propiedad.

- Matt Timm: Cada vez que la penetra, lo desea más.

- Matt Timm: Pero ella pareció sentir dolor antes.

- Dark Angels: ella adivina sus pensamientos y le indica que no con un leve movimiento de cabeza.

- Matt Timm: Y no conviene molestar a ángeles o demonios.

- Matt Timm: Ella debe ser ambos, piensa.

. - Matt Timm: La sigue penetrando.

- Matt Timm: Su pene agradece cada ingreso.

- Matt Timm: Las suaves caricias de esa concha maravillosa lo llenan de vigor.

- Matt Timm: Es su concha, piensa él. Eso es.

- Matt Timm: Y la sigue penetrando con deseo.

- Matt Timm: El placer es imposible. Lo disfruta más y más.

- Matt Timm: "Tu concha bendita" deja escapar él en un susurro.

- Dark Angels: Ella siente mas placer con cada arremetida de el. Que pene *retruca*

- Matt Timm: Y saca su pene, y se recuesta bajo ella antes de que pueda reaccionar.

- Matt Timm: La aferra contra su boca.

- Matt Timm: Comienza a comerse nuevamente esa concha prodigiosa.

- Matt Timm: Su lengua la penetra, juega con su clítoris.

- Matt Timm: Mientras las manos aferran y acarician sus nalgas.

- Dark Angels: Ella gime de placer...

- Matt Timm: Jamás ha probado un manjar semejante a esa concha.

- Matt Timm: Está resuelto a hacerla acabar una, mil veces.

- Matt Timm: La chupa sin pausa, respirando poco, sintiendo sus aromas y sabores.

- Dark Angels: Ella no lo duda y juguetea con su miembro.

- Matt Timm: El pene duro responde a su jugueteo, él suspira de placer y sigue devorando esa vulva increíble.

- Matt Timm: Los labios de la vagina, el clítoris...

- Matt Timm: Increíbles, irrepetibles, en su boca.

- Matt Timm: Ella es única. Nada más le importa.

- Matt Timm: Bañado en sudor, sigue chupando.

- Dark Angels: Ella lo insita a que la pentre.

- Matt Timm: Desea cada vez más el momento en que ella acabe en su boca, pero obedece.

- Matt Timm: La sienta sobre su pene.

- Matt Timm: La guía para que lo cabalgue.

- Dark Angels: Ella se deja penetrar

- Matt Timm: Aunque es imposible, sabe que la llenará de aún más leche esta vez.

- Matt Timm: La penetra gustoso.

- Matt Timm: Su pene fue hecho para esta concha.

- Matt Timm: Cada vez que entra, su placer se multiplica más y más.

- Matt Timm: Debería estar exhausto, pero siente más y más deseo y placer.

- Matt Timm: Haría lo que sea que ella le pida, lo que ella desee.

- Matt Timm: "No sé qué eres. Pero mi deseo por ti no tiene límite alguno"

- Dark Angels: Se monta sobre, despacio. Para sentir el placer de su pene duro entre sus piernas. Lo besa. Le muerde un labio. Mientras su mano derecha acaricia su pelo, la izquierda araña su espalda. Le muerde una oreja. Mientras sus caderas se mueven sensuales, al ritmo del tambor.

- Matt Timm: Él gime y se deja mimar.

- Matt Timm: Se deja caer nuevamente sobre la cama y usa el impulso para penetrarla más profundo que nunca.

- Dark Angels: Ella lo acaricia suave y salvajemente a la vez. Yo también te deseo. La música suena cada vez más alto.

- Matt Timm: Luego la trae con sus brazos.

- Dark Angels: Ella se deja llevar.

- Matt Timm: El calor de sus grandes pechos contra el suyo lo hechiza.

- Matt Timm: Ve cómo se balancean.

- Matt Timm: Cómo los pezones lo rozan.

- Matt Timm: La penetra más y más.

- Matt Timm: Las caderas de ella chocan rítmicamente contra él.

- Matt Timm: Su pene entra y sale, él sólo siente placer continuo

- Matt Timm: La acaricia y muerde suavemente

- Matt Timm: No existe nada más que ella

- Dark Angels: Gime de placer.

- Matt Timm: Él comienza a sollozar. El placer es tan intenso que lo conmueve hasta el alma.

- Matt Timm: La besa con ternura.

- Matt Timm: Su gratitud sólo la supera el creciente placer que ella le da.

- Matt Timm: Su pene la sigue penetrando.

- Matt Timm: Ve cómo éste desaparece en ella y vuelve a aparecer.

- Matt Timm: Ella es mágica.

- Matt Timm: La besa, la desea, la ama.

- Dark Angels: Grita con más fuerza.

. - Matt Timm: Solloza muy suavemente y la besa más y más.

- Matt Timm: Sus gritos lo excitan más.

- Dark Angels: Ella también lo desea

- Matt Timm: Cada grito lo estremece y le da una especie de microorgasmo.

- Matt Timm: La penetra cada vez más rápido.

- Matt Timm: Desea volver a regalarla con otro torrente de leche.

- Matt Timm: "¿Te gusta mi leche?" Se siente estúpido por preguntar

- Dark Angels: Grita con más fuerza... meciéndose más y más

. - Matt Timm: Sigue penetrándola. La desea cada segundo más.

- Matt Timm: Moriría por ella.

- Matt Timm: Disfruta cada uno de sus gritos.

- Dark Angels: Me encanta

- Matt Timm: Escuchar eso lo llena de gozo. La penetra más y más.

- Matt Timm: Gime y gime, suspira.

- Matt Timm: Su pene entra y sale, tan rápido que sólo parece vibrar.

- Matt Timm: Él nunca ha experimentado tanto placer.

- Matt Timm: Ni ninguna sensación más intensa en su vida.

- Matt Timm: Su pene sigue entrando y saliendo, cada vez más cerca de volver a acabar.

- Matt Timm: Piensa en ella, en su perfección.

- Matt Timm: Su cuerpo, toda ella.

- Dark Angels: Gime …

- Matt Timm: La sigue penetrando con pasión. Su gemido lo acerca un poco más al clímax.

- Matt Timm: Siente que tiene océanos de leche en su interior para regalarle.

- Matt Timm: "Eres... Increíble" dice entre gemidos y jadeos.

- Matt Timm: Su pene está durísimo en ella.

- Matt Timm: La acaricia, la abraza, la besa.

- Matt Timm: Siente que está al borde de la iluminación o la locura.

- Dark Angels: Ella siente que esta por acabar

- Matt Timm: Ella siente que...

- Matt Timm: Él puede sentirlo.

- Matt Timm: La abraza fuerte. La besa dulcemente. Y acaban juntos de nuevo.

- Matt Timm: Él siente que manan ríos de leche en su interior.

- Dark Angels: Ella se hecha a un lado, jadeante.

- Matt Timm: Esta vez, los espasmos son intensísimos.

- Dark Angels: Lo mira. Sonríe.

- Matt Timm: Él cae al lado de ella.

- Matt Timm: No puede evitar mirarla. Es lo más perfecto y hermoso que vio en su vida, sonríe.

- Matt Timm: La besa suavemente y se acurruca junto a ella.

- Matt Timm: Los espasmos los sacuden, con cada vez menor intensidad.

- Matt Timm: La abraza dulcemente.

- Matt Timm: La besa muy suavemente.

- Dark Angels: Ella se deja abrazar. Consiente de qué hace tiempo que no la trataban así.

- Matt Timm: Su pene se encoge entre sus piernas, derramando leche.

- Matt Timm: Él la mima.

- Matt Timm: La acaricia. La adora.

- Dark Angels: Se queda dormida a su lado, entre sus brazos.

- Matt Timm: No tiene palabras ni aliento, pero su cara es de felicidad pura.

- Dark Angels: JJ

- Matt Timm: Se acurruca junto a ella y se deja vencer por el sueño.

- Matt Timm: Es el momento perfecto.

- Matt Timm: Hmmm.

- Matt Timm: ¿Te gustó?

- Dark Angels: sip

- Matt Timm: ¿Te puedo llamar?

- Dark Angels: No lo creo. No quiero despertarlos.

- Matt Timm: Ok.

- Matt Timm: Me encantaría hablar con vos, pero lo respeto.

- Matt Timm: Fue muy hermoso.

- Dark Angels: Dímelo por aquí (gracias)

- Matt Timm: Bueno, me gustó muchísimo.

- Dark Angels: A mi tmb

- Matt Timm: Sentí que fue muy liberador de un modo muy raro.

- Matt Timm: :)

- Dark Angels: Hiciste catarsis sexual x chat

- Matt Timm: Estoy casi tan contento como el personaje, jejejeje.

Texto agregado el 22-06-2013, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-06-2013 Parecen los diálogos de un guión. Saludos. granada
22-06-2013 Muy buen relato erótico. Te felicito close_eyes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]