TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Carmen-Valdes / Celos

[C:524227]

Celos

Me dolía el estomago, mis manos húmedas de transpiración, sentía la rabia mordiéndome el pecho, la náuseas me impedían pensar, pero mi mente tenía un objetivo y no aceptaba las debilidades de mi cuerpo, por lo que mis piernas seguían su rápido andar y mi corazón palpitaba al ritmo de la furia que le imponían los celos.

Te seguí, ¿por una hora quizás? o sólo fueron unos minutos, tu hablabas por tu iPod, pude ver tu cara sonriente cuando paraste, un momento antes de entrar al motel y entonces la vi, corriendo hacia ti y la besaste como nunca te había visto hacerlo, como nunca me besaste a mí.

Me senté en el borde da la cuneta, las lágrimas bajaban como chorros groseros, mientras mi furia se convertía lentamente en pena. Tu demorarías en llegar a la casa, como sucedía hace casi más de un mes, o por lo menos desde que comencé a sentir esta sospecha, sólo que ahora en la certeza, mi cuerpo pesaba, mis ojos no veían nada, mientras que la imagen de ti con ella, me destrozaba el alma y el ardor de los celos me quemaba.

Caminé lentamente hacia nuestra casa, con miles de pensamientos funestos, suicidas, violentos. La amiga que había cuidado a nuestra hija mientras yo no estaba, en su apuro por irse a sus obligaciones, no se dio cuenta de nada, la dejé que se marchara imaginando mil cosas locas, me acerqué a la cuna de mi niña, que en ese momento despertó y en la dulzura de sus ojos la cordura volvió. Le cambié los pañales, la amamanté, la besé con ternura mientras ella medio dormida seguía agarradita con su pequeña manito a uno de mis dedos. La observé un rato dudosa, luego abrí el closet y te hice la maleta.

Texto agregado el 21-06-2013, y leído por 336 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
07-08-2013 Me hizo llorar.***** Solo_Agua
26-07-2013 Escelente! Que buen final, ojalá siempre se pudiera actuar así en estos casos. suedith
28-06-2013 Una historia que duele. A la mujer la humilla, la parte en dos... buen texto Rub sendero
27-06-2013 La ternura de una beba..., buena excusa para volver a la cordura y a un final con buenos modales y no haberle tirado todo así nomás por la ventana, no sin antes avisarle que viniera a buscar sus cosas porque alguien se las robaría. Aunque no se lo merecía, la mujer debe guardar la compostura, por las dudas, no...? Y para no generar reproches en nuestra contra que luego seguro usarán. Eso es sabiduría. Pero cómo cuesta... cieloselva
26-06-2013 Muy buena narrativa, Carmen! Confío en no se trate de algo real. Un abrazo.***** MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]