TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WinterRose / Hasta Mañana…

[C:524189]

Ella… probablemente ha sido la persona más tonta que he conocido; tan poco consciente de su entorno, tan distraída todo el tiempo. No entiendo cómo fue que llegue a fijarme en ella; quizás me haya encantado con algún hechizo desconocido, tal vez sus ojos, su voz, su danzante y lacio cabello, o su tierna manera de ignorar mis sentimientos; siempre viéndome como su rival, como la persona que desea superar.
Desde que la conocí todo en mi vida ha sido más divertido, desde el primer momento que la hice enfadar al superarla en la calificación de un examen… todo desde ese momento ha sido hermoso. Mi soledad acabo gracias a que ella apareció en mi vida. Estoy seguro que fue amor a primera vista, aunque sabía de todos sus defectos y de lo competitiva que era, aun sabiendo ese tipo de cosas me enamore de ella, sin importarme que ella me viera como su principal objetivo a derribar, caí rendido ante sus encantos.
El tiempo empezó a pasar, ya no somos niños, ella se ha convertido en una hermosa joven y yo… bueno yo sigo igual de enamorado que cuando la conocí, incluso un poco más. Pero como ya lo dije, ella es tan distraída que jamás se dará cuenta de lo que siento, aunque está bien, somos amigos y si algo tengo claro es que el mejor beneficio de la amistad es poder estar al lado de la persona que amas sin necesidad de decírselo.
Últimamente me he sentido ansioso, quiero que ella sepa lo que siento, pero conociendo su frialdad con respecto al tema temo que me rechace; me siento torpe, jamás he sentido miedo, pero cuando se trata de ella mi mente duda y cometo errores; es porque la amo demasiado, tanto que quizás no pueda contenerlo durante mucho más tiempo.
Hoy me han dado una noticia, al parecer en Europa me solicitan en una famosa Academia, quieren que me transfiera y bueno mi padre está de acuerdo así que me iré; es irónico pensar que justo cuando tengo el valor de confesarme, tenga que irme para no regresar en mucho tiempo. Pero entonces… ¿no piensan que es romántico?... le diré que la amo, la besare y partiré, así me iré sin ningún remordimiento, pero habré dejado mi corazón atrás junto con ella.
Me acerque a ella, la mire directo a los ojos y le dije sin miedo lo mucho que la amaba, sin darle tiempo de responder me acerque más y la bese… sus labios son suaves y cálidos, justo como los había imaginado; volví a mirarla fijamente y le dije que me iría muy lejos y no volvería hasta dentro de un tiempo… a que no adivinan lo que hizo… ¡se lanzo sobre mí y me beso! De sus ojos brotaron lagrimas saladas, me grito que era un idiota porque no había considerado sus sentimientos; con fuerza se aferro a mí y me dijo que iría conmigo, que dejaría atrás la escuela y a su familia y partiría junto conmigo… ¿cómo imaginarlo?… ¿cómo siquiera pensar que ella sentía lo mismo?, tengo tantas preguntas que hacerle, pero no las haré… por el momento solo quiero pensar que nada de esto es un sueño… que a partir de mañana ella permanecerá a mi lado hasta que el tiempo decida separarnos… pero esperemos hasta mañana, ya que por hoy amarla es lo más importante.

Texto agregado el 21-06-2013, y leído por 106 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-06-2013 Que hermosa historia. ojosdeluna
21-06-2013 eso es un sueño cumplido, muy romántica historia! Carmen-Valdes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]