TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / granada / Frente al balcón

[C:524170]

Otros días los ruidos de la calle me molestan, hoy me suenan a vida. Desde el balcón abierto me llega el pitido de los coches, el murmullo de la gente que va y viene, puedo ver las ramas de los árboles cómo se mecen acompañando a ese viento que huele a tarde de verano.
Me acomodo dentro de mi misma, y puedo sentir el vaivén de mi corazón, me hablo y me contesto, tal es la buena amistad que mantenemos mi vida y yo.

Ha sido una elección meditada: Quiero estar a solas con la vida, vivir lo que me queda por andar, corretear caminos, pararme de vez en cuando y seguir disfrutando de las pequeñas cosas, que se me presentan a cada paso, de esos pasos que doy sin ti. Cómo recuerdo aquel instante, cuando toqué tu cuerpo y ya no estabas: Te habías preparado para hacer aquel pequeño viaje, aún no tenías el billete, no querías llegar tarde, pero necesitaste descansar un poco y, ese poco, se convirtió en el tiempo en el que ya no volverías.

No quiero preocuparte, solo quiero que vuelvas a saber que te recuerdo. Todo ha cambiado, ahora hablo con este teclado que tengo delante de mis ojos y mis manos. Otras voces me contestan, no se cómo son, ni dónde están, pero no eres tu. No, no lo eres porque de ti conozco hasta los recovecos de la memoria perdida, en no se que galaxia, en no se que universo.

Qué tengas un buen día, el mio es claro y soleado, soleado por el sol que voluntariamente dejo entrar por el balcón donde tengo tendidos mis recuerdos.

Texto agregado el 20-06-2013, y leído por 313 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
20-08-2013 Es tan sutil esa conversación tan sentida con él. Mientras llega la reunión añorada, pertitenos acompañarte, hablarte con otras voces, de respeto y compañia. 5* lider_de_masas
18-08-2013 Mucha nostalgia en tus letras. Bellísimo. Saludos. darkzombie
09-08-2013 Bonito y profundo. albadelrocio1982
30-07-2013 Bienvenida.***** Solo_Agua
05-07-2013 Muy bello. Tu sencillez, le confiere estilo.***** girouette-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]