TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Campeador / Ignorancia

[C:52403]

Abajo, abajo, como reptiles, apenas lagartijas, apenas iguanas, moviéndose,tratando de comprender este sueño, tratando de comprender esta ilusión.

River 4 –Independiente 0, que más dá, que más importa. Hoy es el tiempo del cambio, ya llegó, ya llegó el fin.

Vivo mi vida como una obra de teatro, con un guión escrito hace mucho.

No conozco al autor, al menos no lo recuerdo.
Ensayo canciones (de los Beatles) para el concierto final, mientras mi cabeza piensa y piensa y resuelve nada.

Recorro las calles como un fantasma fatídico e implacable, por que al final no habrá heridos y no se tomarán prisioneros.

Me descubro en las mentiras de mis padres y hecho a andar la máquina del tiempo que me regaló mi abuelo para esta ocasión tan decisiva.

Ellos ya están aquí y tú lo sabes, ellos ya están entre nosotros, yo soy uno de Ellos, tal vez el más antiguo, tal vez el más humano.
Héroe de una raza de inmundos que pretende llegar al cielo con volantines de plástico.

Tú también les perteneces y no habrá manera de evitarlos, son tu semen y tu saliva.
Fueron engendrados por ti desde siempre, pero trataste de matarlos creyendo en la culpa.

Jesús era mi primo y vi su crucifixión desde Marte, ahí fui adoctrinado para este tiempo y comprendí que sólo la música puede salvarnos.
Desde ahí,le susurré un poema a Huidobro, a través del teléfono de Hitler, que también era mi primo.

¡ Qué hacen ustedes escuchando poesía!, ¡IMBÉCILES! , ¡TARADOS!, si es lenguaje de aristócratas del más allá. Boten sus libros y sus discos, no los merecen.
Dénmelos a mi, ya, ¡ ahora ¡. Me pertenecen, igual que sus almas de perro que compré hace mucho tiempo en Londres por un puñado de Libras.

¡Devuélvanme lo mío ¡. ¡Fuera de aquí malditos ladrones!

Texto agregado el 14-08-2004, y leído por 161 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]