TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / demianleaves / Somos Parásitos

[C:523910]

¿Será verdad que somos asesinos por naturaleza?
El ser humano se muestra aparentemente benévolo frente a lo que le conviene, sin embargo de naturaleza es un sobreviviente y explotador, desde pequeños nos podemos dar a conocer, un niño siempre va codiciar lo que tiene otro y no es que le enseñemos así, sin embargo llevamos ese ''chip'' de la codicia en alguna parte de nuestro cerebro. Esto solo se verifica en un niño aparentemente ''normal y sano'', dentro de lo que creemos como normal y sano... no así en un pequeño con alguna patología mental ( sindrome de down ) estos niños son realmente felices y benévolos, y no es hasta que les enseñan ese patrón de codicia y manipulación para lograr sobrevivir dentro de un mundo de salvajes, donde la ley del más inteligente y fuerte logran el éxito.

De naturaleza somos unos asesinos, siempre buscando eliminar al resto, acabar con el poder que nos gobierna, sentirnos dioses frente a los demás seres. Podríamos aprender de otros patrones, pero la verdad, las cosas no cambian, solo se modifican aparentemente, una especie de carcasa que ocupamos para poder convivir frente a la comunidad, pero no podemos evitar mostrar la sangre con la que se mancha de vez en cuando para poder jactarnos de lo asesinos que somos... ese es el otro error del ser humano, ''la vanidad''... somos una especie realmente burda, tenemos la inteligencia para lograr muchas cosas, pero nos dejamos corromper por banalidades tan simples, en el fondo no somos seres en quienes poder confiar. Si vinieses de otros planetas y galaxias a rescatar el especimen humano, haríamos un gran favor en rechazar esa oferta, y así dejar de contaminar el universo con estos parásitos que nos hacemos llamar seres humanos.

Texto agregado el 15-06-2013, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-06-2013 Es lo que se ve y se vive a diario. Podríamos hacer discurso desde la otra vereda, pero se vuelve a activar el chip del que hablas y la cosa es eterna y cansa. Bien logrado. Estrellas vienen volando. FaTaMoRgAnA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]