TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freyia / ¿Que hacer?

[C:523810]

Hay dias en los que simplemente caminar o hablar son actividades que hacen por inercia, no es aburrimiento ni desinteres, es solo que desde este punto de vista es como si todos los dias se tornaran iguales.

Asi se siente quien no tiene nada porque luchar con las alas rotas y llevando una vida vacia, donde nada genera interes y mucho menos algo por lo cual sonreir, aquellas personas que se sienten de esta forma solo buscan respuestas, pero por un minuto seria interesante buscar la unica pregunta que en realidad importa.

Por qué me siento así? en modo impersonal considero que la larga cadena de hechos que nos lleva a un estado de deterioro social y espiritual es solo culpa de quien lo siente, sin embargo aun con ese conocimiento aquel sentimiento no desaparece y es cuando la sonrisa se olvida y se da lugar solo a la tristeza, pues no todos tienen la valentia de reponerse, limpiarse y seguir adelante despues de una caida.

para aquella almas que se sientan asi no duden en hablar aveces solo con tener a personas que escuchen es sufieciente para que las lagrimas salgan y veamos vestigios de luz en la vida

Texto agregado el 13-06-2013, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-06-2013 La verdad es que todos los días son iguales. Son distintos por una convención, un acuerdo para distinguir uno de otro. Entonces, es cosa de ponerse de acuerdo con uno mismo para hacerlos distintos, incluso más que el simple nombre de lunes, martes...etc. Hacerlos distintos a los anteriores. Abrazos. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]