TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Annettedumal / Amigo

[C:523744]

Amigo mío…te recuerdo tanto….te recuerdo mucho…
Y a pesar que ya la vida nos ha separado tanto…nunca olvidaré que tu fuiste la única persona que pudo leer lo que había en mi…cada parte de mi alma….cada parte de mi ser….quizás nunca pudiste saber eso….quizás nunca pensaste llegar tan hondo en aquella alma que creíste tan fría…
Tu fuiste mi único amigo…a quien podía decirle todos mis secretos…con quien podía llorar por horas…reír…amar…apreciar todas aquellas cosas que nadie más hace…solo contigo podía hacerlo.
Te ame…sin duda te ame…y siempre será así….eres mi amigo…a pesar que ya no sepa nada de ti…siempre serás mi amigo…te añoro en mis silencios….ya que nunca tuve mejores silencios que a tu lado….
Cuando leo tus cartas siento que estas cerca….y mientras pueda leerte seguiré teniéndote cerca de mi….aunque la realidad es que tu te encuentras muy lejos…pero como nunca vivimos mucho en lo que es real eso no será problema…
Desconozco si tu aún me recuerdas…si me has extrañado alguna vez…si añoraste nuestras conversaciones…nuestras caminatas cerca del mar…cuando juntos nos sentábamos a mirar las estrellas…no se si volviste a tener una amiga como yo…mi corazón me dice que no…que nuestra amistad fue algo especial…algo único…yo sentí tu amor….lo sentí en todo mi ser….quizás nadie me amo tanto y tan incondicionalmente como tu me amaste…gracias por eso…por siempre haber estado ahí…solo tu hiciste de mi una melodía…la fotografía perfecta…el retrato exacto de mi alma…
Espero que un día cualquiera…quizás cerca del mar…nos topemos…quizás no hayan palabras ni abrazos…ya que nunca fuimos de ese tipo de cariño…pero volveremos a encontrar ese lugar nuestro…que solo tenemos tu y yo…y que nadie más puede profanar…
Amigo mío…te extraño y te necesito…la soledad se siente cuando todo en mi realidad se encuentra en silencio…cuando todo esta quieto…cuando necesito gritar…cuando necesito descansar…cuando necesito hallar cosas que nadie comprende…siempre estabas tu…pero ya no…solo me quedan esos recuerdos…esas nostalgias….esas añoranzas de tardes de sol….de amaneceres de lluvia….de noches llenas de estrellas….y por supuesto…me quedan tus poemas…tus muchos poemas y canciones…me queda “Trust” de The Cure….me queda la canción de amor de “cinema paradiso”, me queda “tristesse” de Chopin, me queda Sigur Ros…y me queda el mar…ese mar que guarda nuestros secretos…nuestra amistad….y siempre que miremos ese azul profundo hallaremos un poco de esto que amamos alguna vez y que ya se fue…
Y regreso al lugar donde nos conocimos…donde con palabras nos encontramos y juntos hallamos un rincón, solo nuestro…sagrado…me quedo sentada…callada y esperando que quizás en un momento llegues caminando con hojas del otoño en tus manos…como esas que aún cubren las murallas de mi habitación…

Texto agregado el 12-06-2013, y leído por 89 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-06-2013 ah que belleza este relato, me dejastes pensando que habra sido de aquel amigo que tanto recuerdas y que llego a lo mas profundo de tu ser. jaeltete
12-06-2013 Me invitaste a escuchar tu memoria y me dieron tantas ganas de haber sido aquel amigo. Muy buen texto. reconcomiosapiens
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]