TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Bast / ¿Y si me das otra oportunidad?

[C:523495]

¿Y si me das otra oportunidad? Yo sé que me has dado miles y todas las he arruinado y de repente lo merezca, sé que las cosas las intentamos varias veces y no funcionaron, sé que estamos lejos y que estás con alguien pero también sé que sos demasiado importante para mi, que no existe día que no te pases por mi cabeza, que quiero verte sonreir y hacer parte de tu vida, que quiero estar al alcance cuando necesites algo, que quiero hablar con vos, reir y llorar. No te pido otra oportunidad para que seas mi pareja o cualquier clase de cosas de esas, te la pido para que hables conmigo, para que me dejés ser parte de tu vida, para que más que pareja, novios, amigos seamos compañeros de vida, de esos compañeros que se apoyan, que cuentan con el otro, que por más lejos que estén uno del otro no dejen sentir la soledad de la distancia ni el dolor del silencio. Te quiero por encima de cualquier cosa, te extraño y te abrazo en la distancia.

Texto agregado el 08-06-2013, y leído por 80 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-10-2013 Se nota que habló tu corazón y de una manera muy linda!!! ***** Romie
08-06-2013 siempre hay otra oportunidad, beso. sanducera
08-06-2013 Un buen deseo: Compañeros de vida. granada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]