TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuDewashere / Hermosos Celos

[C:523431]

Silenciosa mente me acerco al espejo y miro el reflejo que se forma al rededor de mis ojos y no lo puedo creer es la silueta de unos demonios incrustados sobre lo que debería ser mis ojos ,que esta mal en mi , yo sabia que en algún momento mis demonios resaltarían ante ti y por eso cuando me abrazabas te pedía que no me miraras a los ojos.

Cuando uno sabe sus malas sabe como va a reaccionar a ciertas cosas, cuando yo tengo frío no me gusta abrigarme por que el hecho de sentir frío me hace sentir mas humano , cuando tengo calor prefiero esconderme de el por que es demasiado bueno para ser cierto , da una luz a la vida pero , en estos días no es bueno dar señales ,falsas alarmas a la gente con esperanza que quiere creer en un mundo mejor , el sol no cumple una verdadera función en mi mundo.
Cuando llueve me gusta mojarme pero con miedo subo los hombros y me escondo , mi cobardía puede mas que mi gusto y todo esto tu ya lo sabes , es lo que yo pienso o creo que tu sabes , he tratado de mostrarme cada vez como soy pero he incurrido en una falta muy grabe , no me he preocupado por conocerte a ti , que te gusta , te gusta el frío , te gusta el calor o el frío,pero a donde quiero llegar con esto te estarás preguntando simple, jamas te hable de mi lado oscuro.

Yo te amo, eso no es novedad para nadie en este mundo porque mas que tenerlo escrito en la cara lo demuestro día a día por todas las cosas que hago por ti , te he dado de todo sin esperar nada a cambio , te he dado tanto que antes de pensar en mi pienso en tus prioridades , al final tu intentas hacer lo mismo pero no se si lo haces por que quieres o quieres deshacerte de esta niña que muere de amor por ti.

Mi gran mal es ser celosa y es normal en cualquier mujer claro pero ,aunque suene bastante trillado yo soy diferente, por eso cuando empezamos esta hermosa relación? , especifique eso , el poder instituido sobre mi no lo sabia hasta que lo puse en practica , jamas vi tanto viento y lluvia al mismo tiempo, desde que tengo uso de razón no conozco a mi madre y mi padre no puede evitar el mostrar lo enamorado que esta de ella.

Un día justo antes que cumpla la mayoría de edad mi madre se apareció de la nada con un vestido muy bonito de seda que le tapaba lo necesario era casi tan joven como yo hasta que me dijo- Ser hija de una diosa es algo que no pides para tu cumpleaños numero dieciocho, tal vez estabas esperando cual adolescente normal un auto o un viaje-.no te voy a aburrir con la historia de como mi padre se enamoro la de madre naturaleza y como no soy de sangre pura nunca puedo estar con ella vamos al grano.

Quiero pedirte perdón , no fue mi intención hacer estallar el auto de tu amiga Valeria y luego hacer que le llueva encima , después de el ventaron y que las hojas le cayeran después de que ya estaba mojada y los granizos que le perseguían , también quería decirte perdón por tu "amiguita Daniela" , es que no me parece que te diga por tu seudónimo ,yo soy la única que puede hacerlo , pero ... pero perdona por hacer que los animales la persigan por todo el campo universitario , y que se cayera en el lodo y luego de hacer que un huracán se la lleve , pero ya me dijeron que quedo en Timbujtu seguramente alguien le ayudara para volver.

Es muy duro para mi decirte esto , entenderé si después de que leas esto no me quieras hablar y me digas rara o anormal , no me importa en mis 19 años nunca conocí a alguien que me haga hacer tres arco-iris en el cielo solo cuando me sonríe , y me haga hacer todo un tsunami cuando me besa , no te puedo prometer nada es este momento por que aparte de todo mi trastornada vida , soy bipolar así que lo que tu llamas mi "clásico lió" yo le digo crisis.

Por favor no me dejes, a nadie nunca le había abierto mi corazón y le había "dicho" la historia de mi vida pero entenderé tu descion no todos quieren estar con alguien que en cualquier momento o por cualquier motivo va a hacer que "cosas malas pasen" no te puedo obligar a nada pero recuerda yo te amo y no me gusta estar enojada contigo y si me vas a terminar has lo con mucha cautela por que cuando tenia 14 años y no me gusto mi vestido el 17 de agosto de 1999 hubo un terremoto de 9.5 en esa escala rara pero si no ,dame una oportunidad me demostrarte que no es tan malo , o no como suena.

Por ultimo si ves que esta lloviendo no es por qeu este llorando por ti no te creas tan importante ,tengo alergia al polen y es primavera .

PD: odio a tus "amiguitas"



Texto agregado el 07-06-2013, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-06-2013 Me gustó mucho la idea de esta historia, y no te quiero como enemiga Carmen-Valdes
07-06-2013 parece una carta, hace falta trabajar un poco mas en la narrativa saludos... kler
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]