TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Bluuuuu / Volar otra vez

[C:52327]

El agua en sus cabellos sonaba como a un blues despatarrado.
-Volar es para los pajaros- dijo; y sin más dio la vuelta y se alejó.
No me dejó explicarle a donde iba yo con mis metáforas y mis "geniales" frases de poeta. Se sumergió en ese oscuro callejón de olor a pérdida.
Y me quedé pensando, tratando de entender su postura recién convertida en radical. Comprendí que nunca quise volar, sólo era mi fantasma haciedome creer que era así. Regresé a casa, miré disimulado las piernas de mi mujer, mostrándose discretas como en un cuarto menguante, y la amé toda la noche, sin prisas y sin remordimientos, agradeciéndole a aquella mujer ajena su media vuelta debajo de la lluvia, por habérme devuelto al piso firme, y de nuevo disfrutar a mi mujer. La mía, con la que he reclinado mi cabeza en momentos de angustia y desaliento con la que puedo apostar y perder, y a quien me puedo llevar a volar como solo ella y yo solíamos y solemos hacer.

Texto agregado el 13-08-2004, y leído por 135 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-05-2005 Que romántico, mis 5*.Te lo mereces. ninfadafne
14-05-2005 Quiciera pensar que nunca engañate a tú mujer. me ubiera gustado ser yo esa muyer, por qué "el" que a mi me engaño con "ella" se fue. mis ***** para bluuuu. si lees mi biografia... te daras cuenta por qué tus criticas en el cuento "fue una peritonitis". lo tomo como una buena ayuda para mejorar, GRACIAS. Un abrazo Argentino. nilda
18-08-2004 Simpre se regresa al hogar, así dicen. Buen texto. musquy
13-08-2004 me gustó mucho, muy real. bella historia, interesante chancha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]