TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zumm / Noticias del Mundo y alrededores

[C:523135]



Noticias del Mundo y alrededores

La “gente bien” teme que la Argentina se parezca a Colombia aunque admiten que “estaría buenísimo” tener un premio Nóbel de literatura, playas caribeñas y cocaína de excelente calidad.

La respuesta de los militares procesados. “En este país no podés tener buena puntería que ya te cuelgan el cartelito de asesino, hijo de puta”.

Expertos se despreocupan por el aumento del tabaquismo en Africa: “Casi nadie llega a la edad necesaria para desarrollar un cáncer de pulmón”

Nuevos estudios sugieren que no sería una manzana lo que cayó cerca de Isaac Newton, sino que lo habría cagado una paloma.

Porongomancia: Leer el futuro en las venas del pene, el último grito del pensamiento mágico.

Los especialistas recomiendan “mandar a la mierda todas las dietas y comerse todo antes de que se venga la malaria”.

La muerte de mi madre me dejó una herida muy profunda. La muy turra se defendió con un cuchillo.

Al estilo de Poetas de la Página: Zumm
Carmen, ya que presume de ser la mano derecha de mi esposa, ¿no me bombearía un poco la gallina?

Al estilo de Poetas de la Página: Necoperata
Eres brisa, eres fresco aliento de rocío, ¿porqué no aprovechamos tus dones y me soplas la gaita?

Una poetisa difícil de la Página Azul (olvidé el nick)
“Sube a alcanzarme aquella estrella, calcínate en su fuego y cae sobre la Tierra convertido en cenizas. Será la única manera de que me eches un polvo…”

Al estilo de Poetas de la Página : Autumn_Cedar
Mi terroncito de azúcar, bebí tu miel, llené tus oídos de palabras dulces, saboreé tu néctar…ahora llama una ambulancia porque se me disparó la diabetes…

Al estilo de Poetas de la Página.:Zepol
Decidí que era hora de frenar la locura cotidiana y mirar hacia atrás para contemplar la huella que estaba dejando en este mundo.
Observé con espanto que la alfombra de mi existencia estaba arruinada porque había pisado un sorete.

David anda hoy con buena onda (Goliath)

Después de los pro-abortistas cristianos que piden anular sus bautismos, pro-abortistas judíos reclamarían la “restitución de sus prepucios”

Europa le pide a la Argentina no sé qué en inglés. La carta dice ”Bring its budget deficit into line” y cosas así en extranjero.

China anuncia que ya casi roza el ”Pleno Empleo Infantil”.

El auto nunca reemplazará al caballo (Una yegua)

La cucaracha ya puede caminar.
Le siguen faltando las patitas de atrás.

“Corríamos desnudos por el 10 de Downing Street…”
Publican la biografía de Margaret Thatcher.

Se buscan donantes de sangre azul.
Los monarcas se recluyen para no accidentarse

“Alguien le come el geranio a la Duquesa de Alba”
Se sospecha del jardinero.

Hasta la próxima
Manden colaboraciones a mi Lvd


Texto agregado el 02-06-2013, y leído por 268 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
17-06-2013 ************ Avefenixazul
04-06-2013 ingenioso zumm me dio gracias al leerte sigo sosteniendo que tendrías que ocupar el lugar del lanata************** yosoyasi2
04-06-2013 La pase muy bien leyendote jaja eldiablox31
03-06-2013 Esta vez me salvé por no hacer poesía, jeje. Salú. leobrizuela
03-06-2013 SOS UN GENIO (y no froto ninguna lampara)******* pensamiento6
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]