TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Faith / Me gustas...

[C:523115]

Me gustas. Me gustas aquí y me gustas lejos. Me gustas cuando me hablas o cuando le hablas a alguien más. Me gusta cuando me pones atención y también cuando finges que lo haces. Me gusta tu cara de concentrado, tu cara de serio, la de cansado y la de dormido. Me gusta cuando te dedicas tanto a algo, que no le prestas atención a nada más.
Me gusta que pienses en tantas cosas a las vez, porque cuando hablas siempre se te traba la lengua.
Me gusta cuando me abrazas porque tengo pena, porque estoy enojada o porque simplemente quieres hacerlo.
Me gusta cuando tocas algún instrumento musical, y me encanta cuando te equivocas en tocar la guitarra sólo por mirarme a los ojos. Me gusta cuando me das la mano a pesar de que estés enojado. Me gusta que me busques cuando estás harto de todo, menos de mí. Me gusta que me digas que te gusto.
Me gusta gustarte. Y me gusta decirte que simplemente me gustas.


_______________________

Por todos los proyectos que tenemos en nuestra vida. Para que pongamos todo de nuestra parte para realizarlos.

Texto agregado el 02-06-2013, y leído por 213 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-03-2018 jajaja no quedan dudas de que te gusta, y los gustos hay que darselos en vida satini
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]