TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurumi / Lluvia de HIELO

[C:523052]

En un OSCURO campo cubierto de hielo, el mas blanco de todos, se encontraba Camille una joven curiosa y carismatica puesto que en cada lugar que llegaba solo sabia hacer una cosa y era repartir SONRISAS era como la pildora que todos querian tomar, muy tranquila e imperactiva podria sacar cualquier ocurrencia que la hacian unica, muchos chicos interesados en conquistarla ninguno llenaba sus expectativas puesto que solian ser tan obvios con sus intenciones y asi como las estaciones de invierno era el corazon de nuestra pequeña camille (un misterio) cuando se enamoraba era como un verano perfecto calida, sincera, tierna, hermosa y graciosa pero cuando se entristesia un invierno frio, distante, insegura y terca... nadie sabia sus sentimientos y lo que esperaba ya que lucia tan segura de si misma sociable y aveces solitaria que era difisil adivinar que podria faltarle a su mundo de ensueños.. ¿seguro te preguntas lo mismo? y como toda chica a sus 22 le hacia falta encontrar el AMOR sincero pero era tan segura e inteligente que ya ningun chico queria conquistarla ni darle las atenciones que ella merecia puesto que como toda señorita esperaba a su PRINCIPE AZUL (cosa que hoy en dia no existe, los ahi es en forma de lobos) alguien que se preocupara, fuera atento y que la tratara de manera distinta a las demas, es decir alguien de cuentos!! un sabio le dijo un dia que el chico que conociera sus defectos y aun asi se quedara con ella era el que merecia su AMOR porque de la belleza es facil enamorarse, pero de lo que no es tan bonito no (como los defectos)...



De alli que a nuestra protagonista, decidio ya no buscar el amor y sentarse a dedicar tiempo a otras cosas importantes como la FAMILIA y amigos, pero era complicado no pensar en su compañero puesto que en reuniones familiares siempre relucia el tema al compromiso y las parejas sus primas a su edad ya estaban casadas y sus amigos comprometidos y se preguntaban porque tan hermosa aun no tenia alguien a quien presentar solo se pasaba su vida relajada sin preocupaciones aunque camille en sus ratos confesaba estar FELIZ ya que hacia y salia con quien quisiera.....

Tras pasar un mes en una de sus salidas conocio un chico llamado estefan, que era comun pero logro tener algo que la impresiono salieron un tiempo pero asi como todo paso tan rapido asi mismo se fue la ilusion...

Asi mismo conocio a lauriano, su realcion tuvo picardia y algo de emocion pero era algo mujeriego cosa que no logro encajar para concretar algo aunque se la llevasen bien...

camillle tenia a su mejor amigo jean, que era unico tenia ese nose que que atraia a cualquier chica, aunque algo inseguro al momento de decidir ya que era muy coqueto, cosa que hasta sus encantos, lograron cautivar a nuestra princesa, su relacion era muy tierna, juguetona de esas que se ven en los cuentos de hadas.. (el amigo y la amiga que se gustan que no se ponen de acuerdo para salir jejee).. jean tuvo varias relaciones y su consejera pues siempre estaba alli para apoyarlo y ayudarlo en lo que fuera, se complementaban muy bien...

jean celaba mucho a camille puesto que esta tan sociable entre sus amistades comunes robaba miradas y corazones, su seguridad tenia un pizca de picardia que hacia sonrojar hasta al mas frio y distante era una iman, tenia su club de admiradores pero ninguno robaba su atencion como su amigo, apesar de estar juntos se celaban y coquetiaban pero no eran nada...

Hasta que una jugarreta del destino los hizo despertar enamorados, cosa que obligo a jean a confesar su amor hacia ella....


(((((((CONTINUARA)))))))..............!! SHH

Texto agregado el 31-05-2013, y leído por 221 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-06-2013 Kruma espera un príncipe Indigo, que algo se parece. NeweN
05-06-2013 muy buena reaccion!! camille me gusta ese personaje aunque aveces suela ser terca pues tiene ese encanto q de seguro a su mejor amigo jean lo termina atrapando!!! KIERO BODA WIIII lapequevero
01-06-2013 por que será que todas siempre esperamos el principe azul jajaja mis 5 falanges kruma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]