TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jose_concepcion / LAS 9 FRASES REFLEXIVAS

[C:523038]

1. He descubierto a Dios a través del hermano.

2. Dios esta conmigo, no me deja solo, me acompaña todo el tiempo durante mi vida.

3. Soy el elegido, soy aquel que se llama ser mensajero de la Palabra, de la Verdad, de la Razón.

4. Todos tenemos dones diferentes y cada don ay que darlo a conocer a la luz.

5. El camino para llegar a Dios es difícil, es de sufrimientos, existen muchas piedras y si tropiezas ¡Levántate!

6. De verdad he sentido el llamado de Dios en sueños y revelaciones, El me guía y me protege.

7. La Eucaristía es la misma Presencia de Dios, es la transformación del Pan y el Vino en el Cuerpo y la Sangre de Cristo.

8. Cuando estas en conversación con el Señor El te escucha y atiende a tus suplicas.

9. Desde nuestro interior en lo mas profundo del ser en los íntimos pensamientos esta Cristo llamándote y tocando la puerta del corazón. Si eres creyente ábrele la puerta, si no lo eres te conviertes en un perezoso, sembrando odio dentro de ti mismo.

Texto agregado el 31-05-2013, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-06-2013 Continúo...que Dios te bendiga por elevar tu mente hacia él cuando escribes. Mayte2
26-06-2013 Esta reflexión es bellísima, me encantó leerla. Un saludo cordial.***** Mayte2
31-05-2013 Una gran declaración de fe. Personalmente suprimiría la última frase, no del todo cierta. ***** simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]