TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / BALTAZAR UTILIZA HOMEOPATÍA CONTRA LA BROCA DEL CAFÉ

[C:523020]

En Colombia el cultivo del café se ha vuelto ruinoso porque el precio del producto es inferior al precio de producción. Baltazar tiene una finca cafetera y la broca es una plaga que encarece los costos porque los venenos para fumigarla tienen un costo prohibitivo.
Baltazar ha decidido emplear los conocimientos de homeopatía para quitarse el problema de encima y, lo ha logrado. Tomo un centímetro cubico del veneno que venden para combatir a la broca y lo diluyo en 9 centímetros de alcohol etílico. Lo introdujo en una botella y lo sacudió 100 veces mirando al norte. Sacó un centímetro de la mezcla y lo revolvió con 9 centímetros de alcohol etílico y volvió a sacudirlo 100 veces mirando hacia el norte. Repitió la operación 6 veces y quedo el remedio listo. Con el remedio ya obtenido saco 10 centímetros cúbicos y los mezcló con 20 litros de agua, los empacó en la máquina de fumigar y fumigó su cafetal. Está obteniendo café arábigo 0% de broca y está feliz. Va a utilizar luz negra para matar al mal de Panamá del plátano y piensa obtener un remedio homeopático para el mal que amenaza acabar con su cultivo de plátano. Cromoterapia y homeopatía es la solución.

Texto agregado el 31-05-2013, y leído por 167 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-05-2013 Pues si, es cierto, color y humanidad hacen buena mezcla. granada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]