TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elespaciotedasusmiley / no lo llames demencia, llámalo vivir

[C:523000]

“No lo entiendo”, una frase que podemos usar continuamente, después de una explicación sobre algún tema que realmente carece de importancia, después de hablar con alguien o incluso después de resolver un problema que te lleva dando vueltas a la cabeza durante muchos días, yo suelo usar esa frase mucho, mucho más de lo que la gente piensa, realmente es algo inquietante el buscar la respuesta a todo, llevo cuatro años haciendo eso, y he llegado finalmente a la conclusión de que nada, absolutamente nada tiene sentido, todo es una ilusión creada por el ser humano, ¿la razón?, muy simple, los humanos somos inestables, mucho más de lo que nos podemos imaginar, de ahí vienen ideas descabelladas como la religión o la ciencia, aunque esta segunda no me molesta en absoluto; la primera podría ser descrita como una secta creada para dar seguridad al ser humano, convencernos de que hay algo más para no caer en la locura, ya estamos locos, si, lo estamos, tú, yo, tus padres, los míos, tus amigos, mis primos…
Una forma de demostrarlo es la de crear el mundo en el que vivimos, crear ilusiones como la de el bien y el mal, la justicia, el dinero, el tiempo, el amor… el amor, que cosa más curiosa, ¿crees en el amor?, ¿en esa cosa tan inocente y pegajosa? Yo nunca lo he visto, pero mucha gente afirma que existe, pero yo nunca lo he visto, mi teoría sobre es la de que todos somos como una tela de araña, todos estamos conectados, y las personas que por lo que sea están unidas por un hilo más fuerte y se entienden mejor por eso se empiezan a gustar de una manera especial, luego ciertas sustancias de su cerebro actúan (o se alinean los planetas, ¿quién sabe?) y se “enamoran”, creo que la mayoría de las veces que nos “enamoramos” son inventadas, una ilusión creada por nuestro cerebro para satisfacer nuestras necesidades como personas inseguras que somos.

Texto agregado el 30-05-2013, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-07-2013 Me encanta, sobre todo lo de la locura, porque cada vez me siento mas rara, mas diferente y me cuesta mas tratar de comprender la limitada visión del mundo de la mayoría... :-) yoria
21-07-2013 me identifico mucho con esta manera de pensar y ver el mundo, también he sentido esa desazón por vivir en una ilusión creada por otros, ojalá pudiera leer algo más de lo tuyo. dromedario81
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]