TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FORREST / CONTRAATAQUE

[C:52296]

En la policia sostienen que desde que termino con la vida del mas grande traficante de la zona,se convirtio en uno de los capos de la droga,y el narcotrafico en cualquier parte del orbe significa poder,pero quien lo protege?o a quien encubre?........
El repetia "todos piensan que soy un buchon de la policia y de la justicia,a poco de que el juez lo precesara como cabeza de una organizacion dedicada a la fabricacion de cocaina.En aquel entonces la Brigada Nacional anti drogas le habia incautado 11 kilos de cocaina.Sus agendas revelaban los contactos nacionales e internacionales,politicos y policiales para el trafico de estupefacientes.Por esa razon perez queria que lo cambiaran de carcel ya que temia por su vida y por que podria estar mas libre y mas concectado con sus negocios.Al escucharlo NANIS no creyo ni que fuera buchon ni que su vida corriera peligro,NANIS era el jefe de carceles donde se encontraba detenido,igual le dijo "quedese tranquilo aca nadie lo va a matar".
UNA COIMA PARA NANIS
Su abogado defensor le dijo a NANIS que queria tener comunicacion permanente y sin trabas con PEREZ,el jerarca le explico que ese centro es de maxima seguridad y que los alli alojados deben atenerse al regimen.Finalmente Ferron le dijo¿ cuanto gana ud?, al pricipio NANIS no le dio el dato,pero le termino diciendo alguna cifra parecida,pues queria saber hasta donde era capaz de llegar FERRON, a lo que rapidamente se saco las dudas " a partir de ahora ud va a ganar el doble por mes sugirio FERRON y aclaro siempre y cuando tenga acceso ilimitado a la carcel y deslizo que si intercedia en el traslado podria haber mas plata.
Al poco tiempo PEREZ debe de presentarse en el juzgado por su causa, la cual por raras circunstancias no llega a un fallo final, y acto seguido el fiscal solicito"una medida exepcional a la jueza para preservar la integridad de PEREZ y solicito su traslado a otro centro de reclusion.Mientras tanto NANIS confecciona uninforme explicando que el perfil del detenido no daba las caracteristicas para que permaneciera mas en el centro de reclusion de maxima seguridad.
Hoy por hoy PEREZ recibe visitas los dias y horas que necesita,goza de un patio interno para sus esparcimientos,puede llamar por telefono las veces que necesite y poder conseguir tratamiento especial en sus comidas,muy distinto a lo que en la carcel de maxima seguridad tenia donde accedia al telefono cuando le tocaba recreo y por solo cuatro minutos tres veces por semana,y si llovia no habia recreo y tampoco llamadas.Hasta ahora sigue detenido, sin fallo , pero el negocio sigue creciendo dia a dia para muchos de los involucrados,y hasta quizas algun dia aparezca una sentencia en la que diga que todos los cargos imputados a PEREZ son sobreseidos , eso aun esta por verse.

Texto agregado el 13-08-2004, y leído por 142 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-08-2004 No lo dude, ese serà el veredicto y es posible que hasta haya necesidad de pedirle disculpas. fuentesek
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]